Buenisimo el hilo me he reído mucho porque hay muchas cosas que coincido, en fin vamos al ataquerrr :
-Odio las headless y mira que tuve una y fue la mejor guitarra que he tenido en mi vida, pesaba poco no se desafinaba nada absolutamente, era la más ergonómica por diferencia pero cada vez que veía un vídeo con la guitarra me daba vergüenza ajena 😂😂😂 , evidentemente la vendí y me costó horrores palmando un montón de pasta.
- Por favor la tapa de arce rizado de la Magesty ??? Perdona?? A quien se le ocurrió?? 😂😂
- Hablando de Music Man yo tengo la Jp15 y se me jodió una entrada de jack y resulta que va soldada a placa royo chip 🤦♂️ , el repuesto hay que pedirlo a Alemania o EEUU.
Seguimos , a las pastillas no se les puede ajustar la altura 😱. Y la pala de la de 7 cuerdas aún cuela pero la pala de la de 6 cuerdas parece una broma 😂😂
- Odio los inlays estándar( los redondos) en el diapasón, qué sentido tienen? Se miran los del lateral para guía , otros inlays si me gustan.
- Tampoco me suelen gustar los herrajes dorados aunque hay alguna excepción en guitarras con tapas de koa , aun así prefiero negros en koa también.
- No soporto los controles de volumen y tono de plástico
- una guitarra metalera con tune o matic y no hablemos del Evertune

- Guitarras con una sola pastilla
- los acabados satin se vuelven brillantes a trozos con el tiempo
- los puentes de Ibanez pierden el color en dos meses
- los trastes que no son de acero y empiezan a rascar antes de un año
- los mástiles bate de béisbol
Con todo esto , Se me hace tan difícil encontrar una guitarra que sea para mí que no sé si reí o llorar 🤔