SirHashi escribió:
Me acuerdo que estuve viendo una Ibanez, preciosa… hasta que alguien me dijo “las pastillas llevan marco, que feo”… entonces me di cuenta y si, desde entonces no puedo ver una guitarra (que no sea strato o LP) que no tenga las pastillas con marco.
Y justo esto es lo que jode a las Ibanez S prestige y son 100 veces más bonitas las Premium y lo que joden a las ESP/LTD y Schecter, y mira que tengo una que me flipa pero los marcos se los metía a las marcas por el... Sacó una LP Schecter sin marcos más bonita que el niño Dios, pero las Hellraiser ahí, o la C-1 Classic, jodiendo la marrana.
Lo de los rebajes, o su falta en las guitarras modernas es para hacérselo mirar, es mayor ergonomía, bajas peso y no tiene por qué afectar a la estética si no quieres.
Que sea una telecaster, stratocaster o cualquier pala Fender. Siguiendo con el tema palas, idem para BC Rich y Dean, esta última solo tiene una forma de pala que me gusta lo demás es para matar al que las diseñó.
Que pesen más de 3'5 kg, las va a cargar tu padre. Adios tonaso históricamente correcto de las LPs pero aunque no sois tan pesadas como vuestros usuarios pues sí se pasa.