Detalles que no gustan.

Hugo Cris
#25 por Hugo Cris el 29/01/2024
Hola,

No se ajusta del todo al hilo, pero lo que yo detesto es ir a una tienda a probar una guitarra y que no esté bien ajustada (quintaje, trasteos…).

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
SirHashi
#26 por SirHashi el 29/01/2024
#22 totalmente, la de Ébano es preciosa la verdad.
Subir
Rstrat
#27 por Rstrat el 29/01/2024
Pues detalles que no me gustan:

Gastarme 1200€ en una Fender HM Strat y que no venga ni con un triste manual. Muchos diréis que es una bobada, pero a mi me gusta que vengan con "cositas". Luego esas pijadas no las uso, pero me hace como ilusión.

Tampoco me gusta que las guitarras de cierta gama vengan con pastillas o hardware de la marca, que muchas veces son menos atrayentes que unas dimarzio, seymour, etc... o unos afinadores gotoh, cosas de esas...

Tampoco me gusta que las cavidades que no se ven, como la de los muelles, o la de la electrónica, vengan mal fresadas y pintadas de cualquier manera.

No me gustan los nombres raros. Les Paul tiene como nombre tiene gancho, SG, Stratocaster... Son productos fácilmente identificables que todo el mundo tiene en su mente, pero si nos vamos a cosas como SA460MBV muchos pensarán que coño querrá decir.

Y el trémolo fender de 6 tornillos, a ese lo odio.
Subir
1
josep
#28 por josep el 29/01/2024
las Ibanez de Vai, en general
qué poca elegancia, poddiós
Subir
1
Starivok
#29 por Starivok el 29/01/2024
Esto es personal pero:

-El relic hecho con un destornillador que siempre apunta en la misma dirección y golpes iguales, estando el mástil como nuevo.

-Las palas invertidas.

-Que no haya inlays.

-Pickguard amarillo fluo con cuerpo azul metalizado y combinaciones de tipo multicolor en stratos.

-Strato con solamente pastilla de puente.

-Cuerpos strato mutilados con forma de pickguard

-Floyd rose en strato clásica.

-Decal al que se le ve el relieve de la pegatina.

- Apariencia visual del escalopado.

-La platina estándar de unión de las stratocaster de forma rectangular, Sin duda son mucho mas estilosas las antiguas triangulares, pese a haber quedado en desuso por un tema de resistencia estructural.
Subir
Daniel Sánchez
#30 por Daniel Sánchez el 29/01/2024
Las Les Paul con inlays de puntos
Subir
Sietesiete
#31 por Sietesiete el 29/01/2024
Los tintes de colorines tipo PRS y, en general, todo lo que tengas ese toque de "ebanistería" decorativa
Subir
Jureweah
#32 por Jureweah el 29/01/2024
Headless :suicidio:
Subir
2
Luisda3000
#33 por Luisda3000 el 29/01/2024
Los inlays de pájaros de prs y guitarras tipo superstrato
Subir
Jorgiyu
#34 por Jorgiyu el 29/01/2024
La pala típica de las guitarras Dean.....
Ortopédico
Subir
jul sheperd
#35 por jul sheperd el 29/01/2024
#30 yo también. Casi que diría cualquier Gibson con dot inlays
Subir
BudSpencer
#36 por BudSpencer el 29/01/2024
jul sheperd escribió:
No puedo con las guitarras Parker, serán buenas pero las encuentro más feas que un coche por debajo.
Las headless tampoco


+1000

De mi cosecha añado las palas matched. No soporto una strato/tele con la pala pintada del color del cuerpo. Es superior a mí.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo