Desvincular numero teléfono de la cuenta de usuario.

  • 2
PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 24/10/2021
#12
Ten paciencia. Normalmente los fines de semana están menos pendientes de resolver los asuntos administrativos de la página Web
Yo entiendo que lo de verificar el número y darlo de baja es una opción que debe pasar por el filtro de los Administradores porque si no algún usuario podría verificar su número de tlf, realizar una transacción y al día siguiente darlo de baja. Y luego un mes más tarde cuando fuera a hacer otra transacción lo vuelve a verificar y al día siguiente lo vuelve a dar de baja. Sería un poco cachondeo y no se podría realizar un control efectivo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#14 por DR.S0NIC el 24/10/2021
#13 si si no pasa nada, como digo es fin de semana y tal.

Yo lo de dar el número de teléfono como medida de seguridad para verificar la identidad en compra venta tampoco lo entiendo muy bien, pero bueno será como tú dices que hay que hacerlo así para evitar altas y bajas repentinas.
Subir
makinon
#15 por makinon el 24/10/2021
#14 yo imagino que como una SIM tiene que ir obligatoriamente vinculada con tus datos personales, es una manera de tener tus datos reales "sin tenerlos", pero si hubiera una estafa, pues facilitan tu teléfono si el juzgado lo solicita, y ellos podrán sacar la información digo yo.

Puedes hacer la consulta aquí, y ver si alguno en general te contesta, parece que tiene movimiento.

https://www.guitarristas.info/foros/sugerencias-bugs-comentarios-sobre-guitarristasinfo/258561
Subir
DR.S0NIC
#16 por DR.S0NIC el 25/10/2021
Pues ya esta, ya me lo han desvinculado, pues que quede esto por qui por si alguien se encuentra en las mismas.

Mil gracias :brindis:
Subir
4
pueblo
#17 por pueblo el 25/10/2021
Estaría bien saber como hay que hacer en caso de querer quitarlo o si cambias de número o lo que sea.
Subir
DR.S0NIC
#18 por DR.S0NIC el 25/10/2021
Escribí un administrador y me lo ha hecho.
Subir
1
dorremi
#19 por dorremi el 25/10/2021
Gracias SONIC :brindis:
Subir
DR.S0NIC
#20 por DR.S0NIC el 26/10/2021
Ya ves, gracias al admin que lo ha hecho que ciertamente es encantador :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo