Desvincular numero teléfono de la cuenta de usuario.

  • 1
DR.S0NIC
#1 por DR.S0NIC el 22/10/2021
Hola,

Estoy intentando desvincular mi numero de teléfono de la cuenta de usuario dado que no me interesa hacer uso de los servicios que a el se vinculan en el foro y me es imposible, cual es la forma correcta de hacerlo?

Gracias de antemano.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Gaspar
#2 por Gaspar el 22/10/2021
# 1 Hola, creo que no deberías haber dado el numero cuando te registraste.

Espero que entre alguien de los moderadores, y te responda, pues pienso que tienes todo el derecho de darlo, u omitirlo.

Suerte compañero !

Un saludo.
Subir
1
DR.S0NIC
#3 por DR.S0NIC el 22/10/2021
#2 Hola Gaspar, si eso estoy viendo, debería ser posible desvincularlo, gracias por tu respuesta.
Subir
1
dorremi
#4 por dorremi el 22/10/2021
Que tal DR.SONIC,
Eliminar no se, pero en gestionar cuenta está la opción de cambiar el teléfono móvil validado. Cambialo o incluso invéntate otro.
En cualquier caso, supongo que los administradores podrán hacerlo.
Un saludo.
Subir
1
Cochambro
#5 por Cochambro el 22/10/2021
#4 no creo que inventarte otro sea una solución, ya que el foro envía un SMS a ese nuevo número que pongas para su validación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
2
makinon
#6 por makinon el 22/10/2021
Por LOPD, y porque el foro puedes usarlo sin tenerlo registrado, deberían dejarte borrarlo, o borrarlo ellos mediante petición.
Subir
1
VíctorM&M
#7 por VíctorM&M el 22/10/2021
Si desvinculas el teléfono los moderadores no podrán llamarte para banea...darte recuerdos😝😛🍺🍺
Subir
7
dorremi
#8 por dorremi el 22/10/2021
#5 Cierto, no había caído en ese detalle.
Gracias por la corrección.
Subir
1
DR.S0NIC
#9 por DR.S0NIC el 22/10/2021
#6 claro por eso me extrañaría que no estuviera esa opción disponible atendiendo a la LOPD debería de poder desvincularlo.

Le he preguntado a un administrador ya que no doy con la manera de hacerlo, como curiosidad me ha salido el mensaje este de que no tenía este administrador el teléfono registrado.

Esperemos entonces que nos indiquen cómo se hace.
Subir
Tomy11
#10 por Tomy11 el 22/10/2021
Yo me registre´recientemente y no me pidió ningún número de teléfono, fue cuando quise poner un anuncio cuando sí se me obligó a poner un teléfono, no había manera de publicar anuncio sin poner un teléfono y lo del SMS
Subir
1
Noise
#11 por Noise el 24/10/2021
Entiendo que en cumplimiento de la Ley de Proteccion de Datos esa opcion debe existir, de la misma forma que debe ser posible darse de baja de la misma forma y con el mismo sistema que el alta.
Subir
4
DR.S0NIC
#12 por DR.S0NIC el 24/10/2021
Claro claro yo entiendo que con la LOPD en la mano debería de ser posible, lo que estoy viendo ces que no es fácil ni amigable hacerlo.

Pues escribí a un moderador y no he recibido respuesta aunque se ha conectado con asiduidad, no se estarán de fin de semana ......
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo