Después de la Strato toca cambiar el Ampli

SirHashi
#13 por SirHashi el 15/03/2019
#12 tiene buena pinta!! Y parece bastante compacto. Si me lo quisiera llevar por ahí supongo que tendrá potencia de sobra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NACHO
#14 por NACHO el 15/03/2019
Para casa tiene modo 1 wattio, y en bares aunque llegaría con un batería no muy bestia, te van a microfonerar.
Los tiempos de cargar con stacks de 100 wattios pasaron. No tiene sentido.
Subir
SirHashi
#15 por SirHashi el 15/03/2019
#14 he mirado un VOX y uno Fender que hay entorno a 430 y por lo que veo este viene algo más completo, seguro que los otros tendrán algo que este no, pero ese Marshall pinta muy bien.
Subir
Joan C.
#16 por Joan C. el 15/03/2019
#12
Precisamente compré este ampli hace poco y me tiene muy impresionado,buen clean y distorsión marshallera mas que aceptable.
Subir
SirHashi
#17 por SirHashi el 16/03/2019
He estado calculando el presupuesto y puedo subirlo a 500€. Me vale combo de ampli más pedal. Ando algo perdido, tengo en vista el Marshall que me ha comentado Nacho, tiene pintaca, pero subiendo el presupuesto a lo mejor hay algo aún más interesante.

Muchas gracias y buen finde!
Subir
bernabe77
#18 por bernabe77 el 16/03/2019
Coincido con #12 , con ese Marshall irás de limpios decentes, crunches bluseros y rollo Hendrix con tus single coils y caña Seekanddestroyera con tu humbucker!!!! Y puedes tocar en un bar e incluso un sitio mas grande si te ponen un micro.
Subir
SirHashi
#19 por SirHashi el 16/03/2019
#18 otro punto para el Marshall hahahaha
Si al final caerá ese a este ritmo. Ese mismo ampli lo podría conectar a una pantalla más grande si surge algún evento o algo? O directamente por micro?
Subir
Yoanvi
#20 por Yoanvi el 16/03/2019
SirHashi escribió:
Buenas tardes y buen finde!

Hace poquito me ayudasteis con la guitarra y se vino la Strato Player HSS a casa. (no si antes pelearme con ella para ajustarla, vino fatal)

Actualmente tengo un ampli un poco "meh" (Stagg 60 GA R). El limpio es pasable pero ajustando la EQ es como si no hiciera nada de nada...

Por lo que ahora estoy buscando un ampli, como bien hice con la guitarra, que me sea polivalente. Que me permita tocar el estilo por el que me de ese día, desde blues hasta metal.

Tenía visto el Bugera V22 y V55, valvular y demás y por no más de 350, que sería el presupuesto.
¿Qué me aconsejáis?


El uso sería en casa, en algún evento en un local pequeño si se diera el caso o simplemente en un local para tocar tranquilo.



Si te vas a decantar por la serie V de Bugera, te aconsejo la versión anterior a la serie "Infinium".
Ese sistema, no es mas que un "reclamo", y que para lo único que sirve es para dar complicaciones y problemas en caso de averias y reparaciones.

Luego están los primeros que se fabricaron, año 2009 (los que llevan el led azul), y que solían dar problemas de calentamiento.

Los mejores Bugera serie V (y los más fiables) son los que se fabricaron entre los años 2011 y 2014 aproximadamente. Es fácil saber cuales son, ya que tienen el indicador led de encendido naranja y no llevan el sistema "infinium" mencionado arriba.

Y si lo vas a usar en casa principalmente, te recomiendo el V22. Con el regulador de potencia (pentodo-triodo) y el potenciómetro de volumen máster, puedes conseguir un sonido valvulero decente "sin llegar a molestar" a los vecinos.

Al mismo tiempo, es un ampli que te llega más que de sobra para ensayos y actuaciones, en el caso de que algún dia le vayas a dar ese uso. Incluso a mitad de potencia, puede llegar a sonar muy fuerte.

Lo puedes encontrar de segundamano por unos 200€, quizás incluso más barato.

El V55 no te lo recomiendo para nada, ya que además de ser el doble de potente, lo que lo hace mucho menos manejable en cuanto a control de volumen (no digamos ya para usarlo en un piso/vivienda), es mucho más pesado y grande, y por lo tanto, más incómodo de transportar y difícil de ubicar.
Subir
SirHashi
#21 por SirHashi el 16/03/2019
#20 muchas gracias!! Me he informado un poco más sobre los Bugera y los he descartado. Hehehehe estoy mirando con buenos ojos el Marshall que me han comentado, ese y el de 20W, tambien uno de VOX.
Subir
SirHashi
#22 por SirHashi el 17/03/2019
Buenas compañeros!

Ojeando y ojeando lo más seguro es que tire a por el Marshall, pero he visto que por 80€ está el DSL20CR... Con su altavoz de 12" y si no me equivoco se puede bajar a 10W.

Lo dicho, puedo llegar hasta 500€. O el Marshall dsl5 junto a pedal.

Cualquier otra recomendación para ojear es bienvenida, he estado mirando como loco muchas variantes y no se que es peor. Hahahaha
Subir
ferthunder
#23 por ferthunder el 17/03/2019
#21 Y por qué has descartado los bugera? Yo tengo un v55 y le da cien mil millones de vueltas al marshall, no sólo en potencia sino en calidad de sonido. Si me dices que el marshall es un JCM, pues vale, pero un DSL...
Subir
SirHashi
#24 por SirHashi el 17/03/2019
#23 será por el miedo que me ha dado al leer comentarios con problemas, cambios de válvulas y demás... aunque cierto es que esta entre los mas vendidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo