Después de la Strato toca cambiar el Ampli

SirHashi
#1 por SirHashi el 15/03/2019
Buenas tardes y buen finde!

Hace poquito me ayudasteis con la guitarra y se vino la Strato Player HSS a casa. (no si antes pelearme con ella para ajustarla, vino fatal)

Actualmente tengo un ampli un poco "meh" (Stagg 60 GA R). El limpio es pasable pero ajustando la EQ es como si no hiciera nada de nada...

Por lo que ahora estoy buscando un ampli, como bien hice con la guitarra, que me sea polivalente. Que me permita tocar el estilo por el que me de ese día, desde blues hasta metal.

Tenía visto el Bugera V22 y V55, valvular y demás y por no más de 350, que sería el presupuesto.
¿Qué me aconsejáis?

El uso sería en casa, en algún evento en un local pequeño si se diera el caso o simplemente en un local para tocar tranquilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 15/03/2019
Pues depende... ¿es para tocar en casa o es para ensayar con una banda? lo digo porque si tiras por válvulas (que mola, ojo) y vas a tocar en tu habitación pues te va a sobrar ampli con los dos que has puesto. Pero mucho.
Subir
SirHashi
#3 por SirHashi el 15/03/2019
#2 En principio no tengo pensado tocar con alguna banda, aunque nunca se sabe. He visto que el valvular entrega digamos más "potencia" de sonido con menos W que uno de transistores y que tiene que trabajar en volúmenes altos, si no me equivoco, me he leído tantas cosas que creo que le he liado más. :S

Por lo que veo un V22 me cubre y de sobra, también decir que en casa digamos que tengo cierta libertad con el volumen.
Subir
cesar
#4 por cesar el 15/03/2019
yo hice el bruto..... me pillé el victory v 130, es IMPRESIONANTE, VALE HASTA EL ÚLTIMO EURO QUE ME COSTÓ.... PERO LO DICHO... hice el burro porque toco en modo atenuado a 50w y no paso del número 6
de poder volver atrás en el tiempo, me hubiera pillado el v30
Subir
SirHashi
#5 por SirHashi el 15/03/2019
#4 Menudo pepino!! Vale, pongo limite entre 20/30w por si surge alguna ocasión... Por unos 350€ hay algo aparte de los bugera?

Ojo, que si me decís que hay alguno de transistores mejor que uno valvular soy todo oídos. O híbrido o lo que sea, hehehehe, pero valvular me haría ilusión por una parte, si merece mucho la pena puedo subir un poco el presupuesto.
Subir
cottle
#6 por cottle el 15/03/2019
Si no vas a tocar metal demasiado frecuentemente y o trash o death... El Laney Cub 12 es tu amigo, tiene entradas de 1w para casa y otra de 15w para ensayos y bolos pequeños...
échale una ojeada a ver que te parece.
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 15/03/2019
#6
Que tenga claro que es monocanal y el altavoz que trae es una mierda como un piano (y el mueble es lamentable)
Subir
SirHashi
#8 por SirHashi el 15/03/2019
#6 15w se adaptará bien? Lo del género a ver, igual un día tocó todo Clapton, como otro toco Metallica... Aunque últimamente le doy al clean o blues, pero se como soy y en cualquier momento quiero tocar Seek and Destroy.
Subir
SirHashi
#9 por SirHashi el 15/03/2019
#7 si el altavoz ya es caca descartado, no quiero ir modificando y demás...
Subir
NACHO
#10 por NACHO el 15/03/2019
#9
Y si tocas Metallica descartado del todísimo.
Subir
SirHashi
#11 por SirHashi el 15/03/2019
#10 siendo una Strato HSS no tiro sin parar, pero quitarme el gusanillo y tal, al menos que suene bien, ya tengo en mente alguna Les Paul en el futuro para ese rollo, de ahí que quiero que sea polivalente.

Que opináis del bugera?
Subir
NACHO
#12 por NACHO el 15/03/2019
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo