#25 Efectivamente, en cualquier tienda. El poner que la compró allí es para decir que es un problema de comprar una Martin en España. Y por supuesto aunque la hubieses comprado en USA, el envío y devolución, aparte de problemas de aduanas, es prohibitivo
#26 Bueno, yo lo veo al revés, no lo veo como un problema sino como un privilegio de los yankees... Eso de dar garantía de por vida es una cosa muy seria jejeje
¿Y en cuánto tiempo se te ha despegado?
Problema bastante común en Martin según me consta.
Nacho Urdiain de Urdiain Guitars ,y luthier de Leturiaga, está más que acostumbrado a hacer esta reparación.
#28 la guitarra es del 2005 y hasta ahora no se había despegado el binding. La conservo siempre en su estuche y en una zona con la temperatura bastante controlada, que no hay grandes variaciones de temperatura
Yo tengo una OM28 de 2020. Voy a cruzar los dedos,
#31 Esto es la traducción de lo que me aparece en internet
Martin ha tomado medidas para abordar la separación de la unión, pero el tema sigue siendo una opinión mixta entre los guitarristas. Si bien la compañía afirma que las mejoras en los procesos y los nuevos adhesivos han reducido en gran medida el problema, los foros de la comunidad todavía ven informes ocasionales de fallas de unión en modelos más nuevos.
#32 pues eso se verá en 20 años
Dispongo de una HD y una D y las dos les ha ocurrido lo mismo
Si no te apanyas por tu cuenta, te daran un buen sablazo
Es cuestion de paciencia y tranquilidad
Que tengas suerte