Se me está despegando el binding de mi Martin

• 2
Paco
por hace 24 horas
El escribió:
A ver. Depende del miedo o respeto que tengas y lo manitas que seas, pero eso con pegamento, cuidado y una cuerda elástica (de mercería) se arregla en un plis.

Totalmente. Yo ya lo he hecho, pero eso ya lo decide cada cual, hasta donde se quiere meter jajaja
Los tubos de latex que se venden por metros, lo mejor. Sirven para ésto y también para meter los potes en las guitarras semihuecas.
Muchos casos hay en la luthería donde lo que necesitas es una buena ferretería jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2026-06-26 115200.jpg
pacoroa
por hace 22 horas
Me vendría muy bien si alguno la habéis llevado a algun luthier Además de AGL y que estéis contentos con el trabajo hecho y tener una pequeña idea del coste
El Marin
por hace 22 horas
Lo siento.

Una vez que me pasó, en una acústica chunga lo arreglé yo
Pato
por hace 21 horas
#3 Para nada, llévasela a Alberto y Oscar, te tratarán de lujo y te dejarán la guitarra inmaculada. Diles que vas de mi parte, si vas. (Alex, el amigo de Juan)
Pato
por hace 21 horas
Quien también te lo puede arreglar es Mario, de Entone Guitars. Fino fino, y muy bien de precio, Mario es un cacho pan.
pacoroa
por hace 18 horas
Muchas gracias Pato. Me puedes pasar un contacto de Mario?
pacoroa
por hace 18 horas
De momento me he puesto en contacto con Martin pero ya sé por gente con el mismo problema que si no estás en Estados Unidos o Canadá no se hacen cargo de la garantía, pero me interesa saber quién tienen como servicio técnico en España.
He buscado a Mario en Entone y la gente habla muy bien de él 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo