Deseperante Buzz en Fender Jaguar. Me doy por vencido.

DrFuzz
#25 por DrFuzz el 19/02/2017
pastodeloslobos escribió:
Si el problema fuese la cejuela trastearía al aire, pero no al pulsar. Tú mismo diste con la solución, que era subir el puente. Esa solución vale tanto para lo que te decía yo como para el caso de que trastee por tener muy poca tensión en la cuerda, que es lo que pasa cuando bajas la afinación de una guitarra con el calibre inadecuado. Si el problema fuese este último, las dos soluciones son subir el puente respecto del diapasón (que no del cordal como para el otro caso) o subir el calibre.
Yo lo solucioné instalando este puente http://www.ebay.es/itm/Chrome-Plated-Steel-Metal-Bridge-for-Fender-Mustang-fits-Jaguar-Jazzmaster-/371005775327?hash=item5661aadddf:g:sMcAAOxy4fVTFE33 vale 6 euros es de buena calidad similar al original pero mucho mejor, el buzz en mi jazzmaster despues de un buen ajuste ya no existe el único problema es que si hago el burro se sale a veces la 6 pero por lo demás genial, por cierto el buzz stop y este puente son la clave, con esta conbinación ganas sustain y no tienes ningún problema, en thomann venden el buzz top por 19 pavos muchísimo más barato que el original, yo uso 011(Se me ha dublicado el comentario al editar)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DrFuzz
#26 por DrFuzz el 19/02/2017
.
Subir
DrFuzz
#27 por DrFuzz el 19/02/2017
.
Subir
victorfloh
#28 por victorfloh el 22/04/2019
Y bueno Noise, al final distes con la solucion??
Veras yo también me he roto los cuernos con mis jazzmaster y sigo con un sonajero....
Dices que cambiando el calibre desapareció , bien, pero lo ideal sería saber que narices vibra no???
Yo sigo dándole vueltas de vez en cuando porque también me he rendido, pero si alguien lo averigua por favor compartirlo.
Yo uso 0,9 por tono, me gusta así, si la solución pasa por meter maromas, lo probaré pero creo que no me va a gustar....
Subir
Noise
#29 por Noise el 22/04/2019
Imagino que no has mirado la fecha de este hilo, nada menos que 2016.
Auquella guitarra se vendio hace tanto que ya ni me acuerdo de ella.
Te recomiendo este hilo informativo que tambien abri en fechas mas recientes donde podras encontrar respuesta a tus dudas.
Prueba a buscar:
Fender Jaguar (Guía de Problemas y soluciones)
Subir
9
victorfloh
#30 por victorfloh el 22/04/2019
Gracias compañero!
Voy para allí de cabeza llevo todo el finde peleando con 1 Jazzmaster y estoy desesperado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo