Responder
Desconectar ampli o apagarlo
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-13%Harley Benton DNAfx GiT
-
-14%Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Yo me voy a poner una sonda vesical, pa mear en una bolsa.
1
Responder
1 respuesta directa
Me gusta pensar que estos perfiles con pregunta chorra y bomba de humo los crea algún forero habitual por las risas, para darnos vidilla.
1
Responder
1 respuesta directa
ppblues escribió:Hombre, darle un poco de tiempo para que responda, que se tiene que levantar a encender el ordenador y solo han pasado 3 horas.
Ya van 12 horas. Seguramente ha desistido y el ordenador está en la basura.
Hasta que compre otro y se lo encienda el técnico no responde.
Responder
BudSpencer escribió:#18Me gusta pensar que estos perfiles con pregunta chorra y bomba de humo los crea algún forero habitual por las risas, para darnos vidilla.
Bueno, bueno, Démosle un boto de confianza. ¿No habéis pensado que tal vez? No se a levantado a prender el ordenador. Tal vez esta esperando que alguien se lo prenda. O por no levantarse a apagarlo se lo a cargado, desenchufándolo directamente.

Responder
Dejando aparte lo cachondo de la consulta....
El tio quiere poner un enchufe "inteligente", de los que puedes encender y apagar remotamente.
En serio, cual es el problema de por ejemplo poner el ampli en una regleta con interruptor y apagarlo desde ahi? Es algo muy diferente a utilizar el interruptor del ampli? Todo el mundo esta recomendando no hacerlo, pero no veo porque no.
El tio quiere poner un enchufe "inteligente", de los que puedes encender y apagar remotamente.
En serio, cual es el problema de por ejemplo poner el ampli en una regleta con interruptor y apagarlo desde ahi? Es algo muy diferente a utilizar el interruptor del ampli? Todo el mundo esta recomendando no hacerlo, pero no veo porque no.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo