Al desactivar pedal NO SUENA NADA!

fszambrano
#1 por fszambrano el 08/10/2014
Hola a tod@s!! :saludo:
Bueno, pues no he encontrado nada en otros posts así que os pregunto a ver si alguno teneis idea de lo que pasa o le ha ocurrido alguna vez. Os cuento:
Dentro de la cadena de efectos de varios pedales alimentados por fuente de alimentación T-Rex Fuel Tank Junior, tengo el pedal de distorsión English Man de la marca Caline :L: , desde hace un par de días me ocurre lo siguiente de vez en cuando:
Cuando estoy tocando piso el pedal English Man y funciona correctamente :banda_rock: , vuelvo a pisarlo para desconectarlo y ¡¡toma ya!! no suena absolutamente nada de nada, o sea, que sólo sale sonido del ampli si el dichoso pedalito está conectado, si piso para desconectarlo no suena ná de ná :lesionado:
No sé si estará chungo el switch, si fallará algún componente......el caso es que a ver si a alguno os ha pasado esto, ya sea con estos pedales o con otros,o podeis darme algún camino a seguir.
Muchas gracias por vuestra colaboración compañeros guitarreros :aplausos: :aplausos:
Subir
fszambrano
#2 por fszambrano el 09/10/2014
:saludo2:
Subir
fan333
#3 por fan333 el 09/10/2014
Hola socio..a mi en cierta ocasión me pasó algo parecido con uno de mis pedales y al final tuve que abrirlo..El problema estaba en el pulsador.Cuando lo pisaba y encendia,todo perfecto..cuando lo volvia a pisar,se desactivaba y cortaba la señal.
No quiero decirte con esto que sea lo mismo..pero si te sirve de algo comprueba ese punto..
Un saludo
Subir
David Trigili
#4 por David Trigili el 09/10/2014
Tiene toda la pinta de lo que dice el compañero. Puede que se haya jodido la conexión de la señal true-bypass del pulsador, aunque esto lo digo sin tener conocimientos de electrónica, tan solo habiendo hecho un par de chapuzas-experimentos autodidactas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo