Derek Trucks Signature SG Vintage Red

Tariu
#25 por Tariu el 25/03/2014
Que curiosa la tapa de la lira sin vibrola... me está dando unas ideas obscenas que para qué... :D

Buena compra!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cripy192
#26 por cripy192 el 26/03/2014
Jajajajaja tariu, comparte tus ideas :)
Subir
Tariu
#27 por Tariu el 26/03/2014
Pues que me estoy cansando ya de ver mi sg61 roja y la iba a pintar en TV yellow, pero me molaba con vibrola porque da un aspecto brutal... y tenía la duda ya que la otra que tengo tiene vibrola y el ajuste deja mucho que desear... pero ahora viendo tune o matic con cordal y tapita aparte retomo la idea jejeje, aunque al principio parece que choca a la vista, pero queda bien, mantengo el ajuste perfecto y le doy el aspecto que busco :D
Subir
1
cripy192
#28 por cripy192 el 26/03/2014
:risa: jejeje, suena interesante haber si cuelgas una foto del antes y despues, para ver como te quedo, y a lo mejor los demás foreros se animan a modificar sus violas :hola:
Subir
wolfiecoleman
#29 por wolfiecoleman el 26/03/2014
Tariu, no eres el primero que piensa en hacer eso con su SG jajaja
Buscando incluso llegue a un lugar donde vendian la tapa con una configuracion especial de tailpiece para que los tornillos no se vieran ninguno y quedara igual que la Derek.. precisamente ayer estuve buscandola pero no la he vuelto a encontrar.. si llego a ella pongo el enlace por aqui ;)
Subir
1
Tariu
#30 por Tariu el 26/03/2014
#29 Justamente en eso estuve pensando yo anoche, en mecanizar la tapa para hacerme un tailpiece y no tener que meter 3 piezas ahí... pero si la encontrases ya ves, de lujo :D
Subir
wolfiecoleman
#31 por wolfiecoleman el 26/03/2014
Colega, alguien esta de tu parte y quiere que lo hagas jajaja lo acabo de volver a encontrar!
http://www.crazyparts.de/ueberuns/gibson-rare--ltd-editons/derek-trucks-vibrols-base--cover-chrom.php

Por lo visto esta agotado pero al menos se ve la estructura y se podria buscar la manera de hacerlo
Subir
Tariu
#32 por Tariu el 26/03/2014
Wolf Coleman escribió:
alguien esta de tu parte y quiere que lo hagas


Desde luego no el que le puso el precio :risa:

Me lo apunto, la idea sería sacar un cordal de ahí... ya que nos ponemos
Subir
wolfiecoleman
#33 por wolfiecoleman el 26/03/2014
:risa: :risa:
Pues ya nos avisaras si te decides a hacerlo! Quizas me convences y te encargo uno.. :hola:
Subir
Angus Schenker
#34 por Angus Schenker el 26/03/2014
Estoy muy atento a tu movida con el Lyre cover Tariu, a mi futura Gibson SG también tengo pensado colocarle tarde o temprano el cover cromado. Nos leemos y ya cuentas como queda la cosa al final ;)
Subir
cripy192
#35 por cripy192 el 10/04/2014
Angus, estas por comprarte una SG?, por cual estas optando?
Subir
Angus Schenker
#36 por Angus Schenker el 10/04/2014
#35 Tengo en mente o una SG Tribute, no sé si las 60's o la Future, o una Special Faded. En cualquier caso, la SG será marrón :D Si hubieran Tokai japonesas marrones ya lo tendría claro, pero me he encaprichado con ese color...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo