Demon fx

Paco
por el 11/03/2024
#72 Está con varias marcas, Biyang, Akai o la marca blanca de Woodbrass creo que era Eagletone (yo tuve éste último). Mira a ver si está de alta en alguno de ellos.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
mikebulsara
por el 11/03/2024
#73 Vale, muchas gracias Paco, voy a buscarlo así a ver si hay suerte. Saludos!
Subir
mikebulsara
por el 11/03/2024
Pues mira qué bien. Les ha llegado stock a Aliexpress, así que ya lo he cogido. A ver qué tal suena ese bicharraco :)
Subir
Justingx
por el 11/03/2024
El kot gana conforme estás aumentas volumen. Tiene ruido realmente bajo e interactúa con el ampli.
A volumen de dormitorio, como el resto.
Además del ruido hay que tener que a menor volumen las frecuencias se escuchan de forma diferente. Los pedales "transparentes" parecen apagados o sin brillo a bajo volumen
Subir
Rodrigo
por el 11/03/2024

Interesante observación. Yo lo conecto, no por ampli, sino por interfaz de audio, y no suelo subir su volumen a más de las 9 o 10, porque me clipea; pero probaré a ajustarlo un poco más a ver qué me responde.
Subir
-rich-
por el 12/03/2024
Manolwar escribió:
En cuanto al sonido, la verdad es que lo clava. Habrá diferencia con el original, está claro, pero está muy muy conseguido. Y la verdad que me jode que me guste tanto, porque he visto que tienen otros clones que me gusta y voy a llenar mi casa de pedales!!
VíctorM&

Éste es el verdadero problema con esos pedalitos.

Como cuestan poco, se antoja ir por uno que otro de vez en cuando...
Y de repente ya no tienes espacio en el suelo para caminar

:L:
Subir
1
lutop
por el 15/03/2024
Si alguien quiere probar un DemonFx King of Drive, hay uno en wallapop

https://es.wallapop.com/item/pedal-guitarra-king-of-drive-991595156
Subir
1
Aviram Estudi
por el 03/04/2024
Han sacado algun flanger?
Subir
Aviram Estudi
por el 03/04/2024
El minichorusbtiene buena pinta, alguien lo tiene?
Subir
Strato_Custer Baneado
por el 03/04/2024
El clon del Timmy suena muy parecido al MXR. Creo que la calidad constructiva es peor que la del Caline, tiene un switch que está algo flojo y que solo parece aumentar el volumen. En cualquier caso suena muy bien y mete muy poco ruido, al menos en casa. Es una buena opción para tener varios, como es mi caso.
Subir
1
Aviram Estudi
por el 03/04/2024
Veo que demonfx no tiene flangers. Conoceis algun flanger con concepto similar? (Chino con conponentes no miniaturizados) Solo me suena el Joyo Classic Flanger, conoceis otro?
Subir
lutop
por el 03/04/2024
Yo el que tengo que me encanta como suena es el Mooer ElecLady, pero es mini.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo