Demon fx

stratoblackmore
#85 por stratoblackmore hace 2 semanas
Como flanger yo he pedido hoy el Rowin y también un Demonfx Solo, no he podido resistirme, buscaba una distorsión para hair metal 80s y dudaba entre este y el Caline Jaguar, pero el Solo me ha costado 22 euros. Así quedará completa la pedalboard qué he montado con componentes chinos. Ayer me llegaron las dos fuentes de alimentación. Probé la pedalera a través de mi POD HD500X y excepto el Phaser Movall que no me gusta demasiado, los demás perfectos. Ahora queda ir al local y probarlos con mi 6262, reubicar algunos y a darles guerra. Demonfx me parece que es de lo mejorcito que hay. Cuando llegue el Solo veremos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20240424085800.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juan M.
#86 por Juan M. hace 2 semanas
#85
Completita, completita... :aplausos:
Eso sí, te falta ahí el Freedman BE-OD para darte el sobresaliente... :p
Subir
2
stratoblackmore
#87 por stratoblackmore hace 2 semanas
#85 Tienes razón!! ya decia yo que me dejaba algo.. Ese lo dejaremos para el mes que viene junto a un loop switcher para evitarme aplastar alguno de los pequeños... pero este mes ya he cubierto el cupo de gasto, incluso he comprado dos tiras LED de color rojo para el detalle satánico - infernal en el escenario.
Si... 61 años tengo... parezco un junior. Si me quedase pelo suficiente me lo crepaba y todo!! jajaja!!
Subir
1
Círculodequintas
#88 por Círculodequintas hace 2 semanas
Hace poco, gracias a un amigo y compañero del foro, me hice con un Dualgun, clon del Duelist ToneKing. Un Bluesbreaker + TS. El pedal suena y funciona muy bien. Está bien construido y con los dips internos puedes llevarlo a terrenos más extremos de los que esperarías encontrar en dos overdrives clásicos como el BB-TS. Lo tengo haciendo equipo con un Fuzzface,Wha, Flamma Multi mod y un delay. Equipo ligero y resultón.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo