Demon fx

celvira
#61 por celvira el 07/01/2024
Me he comprado el Gravity de Demonfx.
Según Demonfx:
TS10 : Operacional RC4558 y diodo Toshiba 1s1588 de silicio como el original TS10 japonés.
Klon: Diodos rusos de germanio NOS D9B.

Desde mi total ignorancia en electrónica, no sé si los componentes son los idóneos. El caso que me está encantando el pedal, es simple de setear porque tiene drive, tono y volumen. Tiene dinámica y mete bastantes medios, especialmente la Klon. La TS10 tiene más overdrive pero no es estridente.

Si quieres un TS10 o pagas una barbaridad por uno desenterrado de la guerra de Kosovo o tiene que ser un clon con componentes NOS mágicos bendecidos del cielo cuando era un pedal producido industrialmente en los 80.

Si eres profesional o haces bolos, quizá no sea un pedal fiable (a mi me han fallado algunos pedales chinos) y quizá sea mejor opción el de Finding That Tone que tiene eq. o el Nordvang.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sevidoe Baneado
#62 por sevidoe el 08/01/2024
Alguien tiene el Feedman deluxe? El doble...
Subir
Wurli
#63 por Wurli el 08/01/2024
yo he probado el king of drive y el dualgun y me parecen 2 pepinacos de pedales.
Subir
Rodrigo
#64 por Rodrigo el 08/01/2024
Yo acabo de hacerme con un King of Drive. Lo tengo que probar bien, pero la primera impresión es que no colorea el tono casi nada, lo veo muy transparente. No tiene mucha ganancia. Me gusta, aunque con la estrato, de momento, no me gusta más que el Tube Screamer de DemonFX.
Subir
1
Tony Muñoz
#65 por Tony Muñoz el 23/02/2024
Muy buenas!

Alguien ha podido probar el ZDrive de DemonFX? Es el clon del Hermida Zendrive
Subir
Rainer
#66 por Rainer el 24/02/2024
Yo tengo el mini chorus (clon del analog man).
Llegó en el tiempo estipulado, bien empaquetado. La calidad material es excelente y la pintura no tiene ni un detalle.
El sonido es perfecto. Con el mix al máximo puede usarse como un vibrato. Oscurece un poco el tono pero muy poco.
Salvo que necesites mil perillas (tipo Eddy o juliana) , este es el choris definitivo.
Subir
1
Paco
#67 por Paco el 27/02/2024
Le compré ayer a un compañero del foro el King of Drive. Y me gusta mucho como suena, es muy dinámico la verdad. Suena muy bien, es flojito, que es como me gustan los OD.
Y como tiene dos switches me sirve de OD y de booster, me apaña bastante en un pedal cubro dos.
Subir
Killer
#68 por Killer el 27/02/2024
Killer escribió:
Hola yo tengo el original y recientemente a un guitarrista que le gusta mi sonido le he dicho que si pasa de marquitis que se pida todos los pedales que tengo yo en la versión DemonFX, después de ver varias reviews llego a la conclusión que suenan igual pero meten algo mas de ruido, tampoco nada preocupante teniendo una buena puerta de ruido de la propia DemonFX. Lo estuvimos mirando y le salen todos los pedales al precio del mas caro que tengo... cuando lleguen cuento la experiencia compañeros!!!


Bueno es hora de contar las impresiones, a mi colega le han llegado los cacharros, las impresiones son buenas, básicamente tiene una copia del KSR-Ceres y el Fortin 33 que uso, mete mas ruido (bastante mas) y suena muy parecido, nada que no se pueda arreglar ecualizando y con una puerta de ruido. La verdad es que por el precio le ha salido muy bien, los dos pedales le han costado menos que a mi el Fortin. ¿Es lo mismo? No, pero sigue sonando de cojones. Ahora veremos lo que le duran, en los foros ya he visto a gente que le duran dos telediarios y otra que lleva con ellos años.

PD: Al final solo se pidió esos dos, en principio iba a comprar también una puerta de ruido, un afinador y otra distorsión que uso como preamp y booster pero se quedo con lo que yo uso siempre y se ha quedado con su puerta de ruido y afinador.
Subir
Alejandro
#69 por Alejandro el 27/02/2024
Tengo el King of Drive y el Joyo King of King
Los dos son muy buenos y practicamente mismo sonido, pero prefiero el Joyo porque en lugar de tener los dips internos, los tiene afuera en dos switches de 3 posiciones

Les cuento que un amigo tiene el famosísimo y carísimo KOT y los probamos con mucho tiempo en casa
Mis conclusiones > son practicamente idénticos, hay diferencias posición de las perillas, tal vez el KOT tenga un recorrido de volúmen un poquito mayor pero innecesario

O el KOT de mi amigo esta fallado, o que Analogman se vaya a robar a los caminos:
Espero no se enojen los cruzados defensores del hombre porque esto lo dije en un foro gringo y casi me expulsan por hereje
Me alegro les sirva y sean felices comiendo perdices

No los probé en situación de banda, en la mezcla, donde si he tocado con el Demon y el Joyo y responden muy bien
Capaz en la misma situación el KOT muestra una dinámica diferente o conoces finalmente la cara a Dios. No lo creo
Subir
1
Paco
#70 por Paco el 27/02/2024
Alejandro escribió:
O el KOT de mi amigo esta fallado, o que Analogman se vaya a robar a los caminos:
Espero no se enojen los cruzados defensores del hombre porque esto lo dije en un foro gringo y casi me expulsan por hereje

Jajaja Tampoco es eso Alejandro, pobre Analogman, ha inventado el pedal y los chinos se lo han clonado. ¿Quién está robando por los caminos?

Si no lo has probado en un entorno de banda, no te hace falta el original. Los DemonFX suenan de coña para eso. Pero cuando aprietas de volumen un pedal la cosa cambia, realmente esa comparacion hay que hacerla a volumen fuerte de ensayo. Ahí se ve si hace ruido y como suena de verdad.

Yo mismo tengo el demonFX, pero si estuviera girando por ahí y estuviera usando mucho este pedal pues lo más seguro intentaría pillarme el original. Otra cosa es que los originales no hay quien los compre, hay lista de espera... entonces ahí ya, si el hombre no quiere contratar a más gente para soldar dos resistencias pues que se quede a mirar como los chinos le comen el terreno.
Subir
1
lutop
#71 por lutop el 27/02/2024
Yo tengo el King of Drive de Demonfx y es el unico pedal de drive que nunca deja mi pedalera.
Dicho esto, estoy en lista de espera del original... quizas dentro de 4 años me llegue el turno.
Por cierto, que aparte de este y el delay workstation, me acabo de pillar un AT+, a ver que tal. Empiezo a ser un endorser de DmeonFX :)
Subir
1
mikebulsara
#72 por mikebulsara el 11/03/2024
Hola. ¿Sabéis de algún pedal de demon-fx que suene parecido al Metal End King de Biyang? Es que compré éste pero luego me dijeron que no había stock, y me parece a mi que no lo fabrican.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo