Demon fx

Paco
#37 por Paco el 06/11/2023
#35 Este sí que me gusta, pero a ese precio... me voy a esperar. Gracias por el aviso.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lutop
#38 por lutop el 06/11/2023
A ver si hay suerte y hacen oferta 11.11
Subir
rockero02
#39 por rockero02 el 07/11/2023
¿Alguien ha probado el compresor de Demons que imita al keeley 4-knobs?
Subir
Zakkarista
#40 por Zakkarista el 07/11/2023
#39 el del post 26?

Pues me mantengo atento porque estaba pensando en pillar un delay analógico para tocar con el ampli y no descartaba un delay+reverb (aunque preferiría algo con menos botones, creo)
Subir
lutop
#41 por lutop el 11/11/2023
Pues al final he pillado un calenton con los cupones del 11.11 y he puesto la orden para un Worstation. A ver que tal sale
Subir
2
Juan M.
#42 por Juan M. el 11/11/2023
#41
Je, je... Yo he hecho lo propio y he encargado un Freedman BE OD de Demon Fx. Qué ganas de que llegue y comprobar si es realmente un clon tan bueno como dicen del Friedman. Ya os contaré. :guitarrista:
Por cierto, ¿alguien tiene o ha probado los clones de Demon Fx del Blues Breaker o del Timmy? También me tienen tentado...
Subir
1
Torgeir
#43 por Torgeir el 12/11/2023
Jodé, estamos todos igual.

yo el king of tone y el jan ray.

haced riviús
Subir
Manolwar
#44 por Manolwar el 12/11/2023
Yo compré hace tiempo el 66 ( clon del fortin 33) y muy contento, hace un poco de ruido, pero con noise gate todo solucionado . Esta semana pedí el Be Od, se supone q llega el lunes 21, si tiene la misma calidad que el 66, va a ser un pedal fijo en mi Pedalboard
Subir
Hector Martinez
#45 por Hector Martinez el 13/11/2023
Me uno con dos pedales demon fx. Todo ha sido fruto del GAS y de la mas absoluta innecesidad de comprar, pues tengo el equipo mas o menos estable, pero me surgio la necesidad de montar una pedalera pequeña y buscaba pedal tipo previo, y por comprar el be-od compre tambien el booster pensando que me podria ayudar

El primero el BE-OD. De primeras me parece que va pasado de rosca. Utilizado al return de una etapa, me ha costado controlar los niveles. De sonido, me ha gustado, similar a mi ceriatone chupacabra, tipo marshall vitaminado. Como pedal de emergencia creo que me lo llevare, porque a una mala por el loop de un ampli puedo sonar. Me falta hacer pruebas con otros usos, pero de momento se queda a falta de ver el nux academy que esta por llegar.

El segundo es el booster 66. Me mola que con un pedal puedo cambiar de canal en el prs mt15. Me gusta siempre boostear los amplis, bien sea con un overdrive con el gain al 0 (boss sd1-mxr zw-ts9-ts808) o con booster tipo el tc electronic spark mini.
Con este booster, bien, ni frio ni calor... Le da un sonido mas "modernete"... No se, este lo pongo en venta/cambio. No desplaza el sd1 que tengo en la pedalera.

De momento un pedal se queda, el otro lo pongo en venta a ver el GAS
Subir
Hector Martinez
#46 por Hector Martinez el 15/11/2023
Después de hacer más pruebas

El demonfx BE-OD tiene un trimmer interno, cosa que no sabía cuando lo compré. Bajando un poco el trimmer interno hace que la ganancia sea más usable para mi gusto. Utilizo el pedal como previo, lo conecto al return de un fryette ps1, y ahora me gusta más el sonido, es más usable.
Subir
raycappoclon
#47 por raycappoclon el 17/11/2023
Al final también he comprado el Freedman Be Odx en la tienda oficial de Demon Fx en AliExpress que enlazó un compañero en el hilo.

Es la primera vez que compro algo en AliExpress. Me ha llamado la atención en el mensaje de confirmación del pedido este texto: "Ten en cuenta que quien importa un producto o productos puede estar sujeto a los costes de aduana y/o tasas pertinentes. Los vendedores y compradores deben consultar las leyes y/o regulaciones pertinentes del país desde el que se importa".

Los que habéis comprado antes, sabéis si hay algún gasto extra de tasas o aduanas o hay que hacer alguna gestión con la Agencia Tributaria?
Subir
lutop
#48 por lutop el 17/11/2023
#47

Yo compro a menudo en Aliexpress y nunca me han cobrado aduanas, excepto en una ocasion que no se porque decidieron hacer el envio por DHL.
Hay un cierto riesgo... en el peor de los casos te tocara pagar un 30% mas o menos.
Yo estoy a la espera de mi Demonfx que pedi hace una semana y todavia no tengo ni numero de seguimiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo