Demon fx

MusiCoder
#13 por MusiCoder el 24/11/2022
Yo soy muy de pedales chinos. He tenido de joyo a nux pasando por kokko y todo eso. Siempre buscando un overdrive que me gustase realmente.
Leí sobre Demon y cayó el BE-OD y el clon del tubescreamer con los dos chips y tengo que decir que suenan genial. Se nota un salto de calidad muy grande respecto al resto de marcas que he probado.
Cero ruidos, cero problemas.
Andan muy bien tanto en un mesa boogie como en un ampli 5w válvulas hecho a mano siguiendo un hilo de aquí en el foro.
Así que recomiendo la marca totalmente.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
victron 2112
#14 por victron 2112 el 25/11/2022
Gracias por compartir, ese clon del friedmann tiene una pintaza brutal, ahora sí q me están saliendo los dientes, pues ahora q lo dices mi spark King también es muy silencioso, hasta en los registros más extremos, el cambio de clipping si escucha más como un refuerzo de medios graves pero da bastante juego para encontrar tu sonido.
Subir
hecnaca
#15 por hecnaca el 06/12/2022
Animado por las buenas crítcas de aquí y la de algún compañero, me animé a pillar un par de estos clones y compré el king of tone y el duelist.

Conclusiones rápidas que me llegaron ayer.

King of tone: no tengo referencias del original pero si de clones de compañeros reputados del foro. Muy buen sonido, le da ese punto calentito al canal limpio y respetando el sonido de la guitarra le puedes ir añadiendo gain. Con respecto a los clones que ya probé y por lo que puedo recordar el sonido es el mismo y con respecto a uno de los dos que probé(no diré fabricante) incluso mejor. Lástima que en su afan de clonar el original no hayan sacado fuera palanquitas para cambiar los modos. Cero ruidos y todo en la pcb se ve correctamente. Un buen pedal

Duelist: ni he probado el original ni he probado clones. En cuanto a construcción sigue la estela del pedal anterior descrito. Cero ruidos y todo correcto en su interior y conexiones. En cuanto al sonido , no le acabo de pillar el punto. Pero esto ya es algo personal, es decir, es un pedal que no me cuadra su sonido, pero nada tiene que ver con el pedal.
Subir
1
ropica
#16 por ropica el 19/12/2022
No conocía DemonFx hasta hace 2 meses, he probado otros chinos (los ordeno por mi apreciación de calidad/duración: Mosky, Kokko, Sonicake y Joyo). Los demonfx están por encima de ellos en sonido ( mi apreciación), la calidad de las carcasas es buena, y la duración, el tiempo lo dirá.
Tengo:
1 Tube Red ( Clon TS9 y T808), con interruptor interno para elegir modo Ibanez o Mod Keeley ( más graves y sustain). Yo lo uso en mod.
1 Solo ( clon Suhr Riot) muy bonita distorsión, y no mete ruido en exceso.
1 Autowah (Clon Mad Professor) muy, muy bueno, hay que tener cuidado con él, ya que sube el volumen al conectarlo. El vendedor te manda dentro de la caja, un papel con 2 ajustes básicos, que sirven para domar el pedal de principio ( hay que echarle un rato hasta conseguirlo por su variedad de control).
1 Gan Ray ( clon del Vemuran Jan Ray). Uff. El mejor pedal que he tenido, sencillo y fácil de configurar. Lo uso como limpio con muy poco drive. Cuando subes la ganancia, el overdrive es muy bonito. Lleva un trimmer dentro para regular la ganancia, pienso adquirir uno nuevo y subirsela, para usarlo uno como limpio y otro en cascada con más overdrive.
Espero que os sirva.
Subir
3
VíctorM&M
#17 por VíctorM&M el 19/12/2022
Acaba de llegarme el king of drive,tiene muy buena pinta,por dentro y por fuera,pensaba que sería un poquito más grande,hecho de menos unas instrucciones para saber manejar mejor los DIPs internos,pero supongo que en Google está todo.

Ya os contaré a ver que tal va...
Subir
2
ropica
#18 por ropica el 19/12/2022
Mira esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
-1089830730-739304529.jpg
Subir
2
Albert
#19 por Albert el 08/02/2023
#17 Hola Víctor, aquí esperando tus impresiones...
Subir
1
Alejandro
#20 por Alejandro el 25/02/2023
Hoooooola a todos.

Aquí un poseedor del Freedman BE ODX. Os resumo:

Hace dos meses compré en Thomann el pedal Revv G4 que me tenía enganchado por los vídeos que había visto. Me llegó a casa, lo enchufé, toqué un rato tanto por el input como por el loop de efectos y bah, si, suena bien, es cañero, pero 250€....no me convenció del todo. De vuelta para Alemania el pedal.

Hace 3 semanas compré por 40€ en aliexpress en Freedman BE ODX. Pedalazo, muy cañero, una buena compresión, un buen tono. Es un pedal para estilos oscuros y muy cañeros eso hay que tenerlo claro. Solo tiene quizás un "pega", es un pedal con pocos medios, me consta que el original creo que le pasa lo mismo.

Estuve a punto de comprar la versión de dos canales (BE-ODX PLUS), no lo descarto, si hay gente con opiniones de este pedal que comente. Yo muy contento con la compra, es mi primer pedal Chino y estoy flipando con sonido y coste del artículo.
Subir
VíctorM&M
#21 por VíctorM&M el 25/02/2023
#19

Perdonad el retraso,pues el pedal suena realmente bien,cero ruidos extraños,muy versátil, es mas pequeño de lo que pensaba,pero nada malo,la única pega es que pensaba que sería el santo grial de los pedales,tanta fama,tanto king of tone y bien,un overdrive dual mas,muy bien hecho y sin defectos aparentes,es muy divertido y entretenido ir cambiando los dip internoss muy versátil,pero yo estoy mas acostumbrado al sonido TS y me encanta el ts808dx,pero con el tiempo puede que le de mas uso...
...a quien quiera probar se lo recomiendo
Subir
Paco
#22 por Paco el 25/02/2023
Yo me acabo de comprar en Jan Ray, clon del Vemuram Jan Ray.
Ya os contaré qué tal cuando me llegue.
Subir
1
VíctorM&M
#23 por VíctorM&M el 25/02/2023
Los componentes aparentemente son de calidad,no parece para nada el típico "chip" genérico,se ven cables gorditos,cada componente se ve bien...hay 2 potes de presencia internos,uno para cada canal (como en el original) al igual que los 4 DIP internos (2 por canal) también como con el KoT.
Aquí además hay un conmutador para cada canal que en el KoT no están,en el canal 1 clean/od y en el 2 od/dist en el KoT original esto se fabrica directamente al gusto del cliente,con lo que este pedal es mas versátil en ese aspecto.

No he tenido nunca un KoT,no se si se le parece mucho o si el Joyo king of kings es mas fiel al original,no he podido comparar,pero si,suena realmente bien,aunque lo dicho,prefiero mi TS con boost,puede que con otros amplis o otro tipo de guitarras sea un acierto total...
Subir
Oli
#24 por Oli el 14/05/2023
#22 Tus impresiones del pedal DemonFX Jan Ray?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo