Demon fx

celvira
#97 por celvira el 01/12/2024
Lo que tengo ahora mismo:
  • LyRock: KOT
  • Xiao: Gladio (Timmy + Zendrive) y tuve el KOT.
  • MoskyAudio: Transparent Overdrive (Timmy V1, V2 y Vemuram)
  • DemonFx: Gravity (TS10 + Klon), Reverb&Delay Workstation y Be-ODX.

Decir si son increíbles o bien-para-el-precio depende de factores. No exijo lo mismo en sonido o fiabilidad a un pedal boutique que a uno chino. 

Los que repetiría son el KOT de LyRock, el Gladio de Xiao y el Be-ODX:
  • Comparé los dos KOT con el original, el de Xiao me sonaba peor y el LyRock teniendo diferencias, suena muy bien. Decir que clavan el sonido como comenta Wurli, quizá en seteos puntuales pero para mí cambian el grano o la dinámica.
  • El Gladio lo comparé con el Timmy original y clavado. El Mosky tiene más opciones pero el Gladio me suena muy bien y está muy bien construido. La parte 2 da juego pero nada que ver con un Zendrive, ya lo digo. Igual que la parte Klon del Gravity está lejos de la calidad de sonido de los Klon Decibelics, Archer, Centavo o Mythical Overdrive.
  • El Be-ODX me suena con igual grano que las demos de Nielsen y para lo que lo quiero (arpegios muteados tipo 80s) va clavado.

Mi crítica: Hay montones de reviews profesionales hablando maravillas de los originales boutique y de DemonFx sólo ves guitarristas amateur. Ni me creo que unos sean tan la hostia y los otros tan basura. Tampoco me vale el argumento de original vs copia porque los boutique también son copias tuneadas.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
quico medrano
#98 por quico medrano el 01/12/2024
 Yo tengo el KOT de LyRock...y le he cogido lucho cariño 😅
Subir
1
Wurli
#99 por Wurli el 01/12/2024
No os quepa la menor duda que si los chinos quieren hacer clones de calidad, lo van a hacer y de hecho éstos ya están ahí, no les pidas que diseñen pero copiar? si son capaces de clonar un computador cuántico, no van a clonar algo tan sencillo como un pedal? lo han hecho con todas las industrias y ésta no va a ser menos, lo dicho demonfx lo que he probado cojonudo, la parte mecánica que en otros clones chinos falla aquí con éstos va bien, la pintura salta con cualquier toquecito, eso es lo que tienen que mejorar.
Subir
1
Aviram Estudi
#100 por Aviram Estudi el 01/12/2024
Alguien ha catado el clon del Bluesbreaker? Alguien al lado del Jhs Morning Glory?
Subir
Joey66
#101 por Joey66 el 01/12/2024
El Ghast Echo me tiene tentado... ¿Alguien por aquí lo ha podido probar? Las demos lo dejan en buen lugar, no se si se parecerá mucho a su inspiración, pero como pedal reverb, parece que cumple con creces.

Subir
celvira
#102 por celvira el 06/12/2024
#101 Me has gaseado porque andaba con ganas de una Reverb que sonara bien sin mil opciones superfluas.
Subir
Wurli
#103 por Wurli el 06/12/2024
celvira escribió:
#101 Me has gaseado porque andaba con ganas de una Reverb que sonara bien sin mil opciones superfluas.

Y a mi ja ja, me estoy apañando con un Skysurfer de tc electronics que es BBB, pero éste parece mejor
Subir
Joey66
#104 por Joey66 el 08/12/2024
#102   #103 pues nada ... Papá Noel tendrá que repartir varios por aquí 😁

Yo tengo un TC Electronics HOF 2 y no termino de hacerme a él, la verdad. Así que como este no es muy caro, creo que voy a darle un tiento.
Subir
Wurli
#105 por Wurli el 09/12/2024
#104   A mi me pasa igual, cuando pongo un cacharro de esos delante del ampli y viniendo de un ampli con reverb de muelles y válvulas, como que parece que si, pero no, a ver que tal el demon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo