Una delicia para ver y escuchar

fan333
#1345 por fan333 el 24/04/2014
#1344
Mejor..así tenemos mas tiempo..... :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fan333
#1346 por fan333 el 24/04/2014
Esto que voy a poner..no tiene desperdicio.....autentico y lo único que me queda es felicitar al compañero..Lo mismo se cabrea conmigo por ponerlo...pero me lo mandó al privado el niñato y es bueno,muy bueno... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
lukater
#1347 por lukater el 24/04/2014
fan333 escribió:
Esto que voy a poner..no tiene desperdicio.


Es todo un honor tener entre lo más variado que hemos compartido en este hilo, que una leyenda de este foro y uno de los mejores foreros que me he encontrado(sin celos de los demás , gandulones jejejeje que tambien lo sois vosotros pillines) y verlo atacar los 60 .Un abrazo para todos .

Animo Miguel , que no eres tú solito el de el insomnio, el menda también.Que se le va a hacer.Abrazos tronch.
Subir
maserantes
#1348 por maserantes el 24/04/2014
fan333 escribió:
Esto que voy a poner..no tiene desperdicio.....autentico y lo único que me queda es felicitar al compañero..Lo mismo se cabrea conmigo por ponerlo...pero me lo mandó al privado el niñato y es bueno,muy bueno...
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :meparto: :meparto: :meparto:

Qué grande, de verdad. Me da algo.... :jajajaja:

Además, esa combinación de camisa negra y corbata blanca ... impagable.
Subir
fmazon
#1349 por fmazon el 24/04/2014
Me c. en la p. (lo siento; estoy en Asturias y aquí se habla así) ¿qué pasa con el imsomnio?
mira que yo duermo como un ceporro y hoy no pegué ojo desde las 2,40 aprox.
no estareis haciendo magia negra o algo ¿no?

saludos chavales
Subir
fan333
#1350 por fan333 el 24/04/2014
maserantes escribió:
Qué grande, de verdad. Me da algo....

Además, esa combinación de camisa negra y corbata blanca ... impagable.

Y la última frase que?...." y sin pua"... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ....
fmazon escribió:
#1349

Las meigas Mazon...las meigas..... :diablo: :diablo: :diablo:
Un abrazote
Subir
lukater
#1351 por lukater el 24/04/2014
Vuelvo a la carga, espero que os agrade esta cancioncilla con tan solo 3 guitarras acusticas y una " maraca de Machín", jejejejejeje.Saludos

Pd:Fmazón aprovecha y disfruta de Asturies que eso "nun tien preciu".Saludos y bien hallado.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fmazon
#1352 por fmazon el 24/04/2014
lukater escribió:
Pd:Fmazón aprovecha y disfruta de Asturies que eso "nun tien preciu".Saludos y bien hallado


Gracias Luka. Estamos en ello.
Y bonito tema
Subir
maserantes
#1353 por maserantes el 25/04/2014
Por orden. Dos cosas. Una, qué grandes los Foreigner...ya ni recuerdo loa años que hace que me gustan :okis:

Y dos, otra noche de insomnio (hoy solo he dormido de 00:15 a 02:30). En el fondo no es más que la representación nocturna de lo que está siendo mi vida últimamente... Pero uno se acostumbra a vivir en estos pequeños / grandes caos.

Así que, aprovechando el tiempo, os dejo a Kacey Musgraves. Y se la quiero dedicar a mi bro Jesús, él sabe porqué.



Buen viernes para todos. :brindis:
Subir
fmazon
#1354 por fmazon el 25/04/2014
maserantes escribió:
Y dos, otra noche de insomnio (hoy solo he dormido de 00:15 a 02:30).


Esto es muy raro, yo tampoco he podido dormir mas de 4,x horas (en mi caso, raro, raro. No recuerdo dos días seguidos así), Estoy como si hubiera tomado un kilo de café. ¿qué carajo será?

Bueno, buen día a todos también.
Subir
maserantes
#1355 por maserantes el 25/04/2014
fmazon escribió:
Esto es muy raro, yo tampoco he podido dormir mas de 4,x horas (en mi caso, raro, raro. No recuerdo dos días seguidos así), Estoy como si hubiera tomado un kilo de café. ¿qué carajo será?


Por si acaso, mantente alejado de mi... debo ser contagioso :muy_malo:

Buen día majete
Subir
fmazon
#1356 por fmazon el 25/04/2014
#1355

Que estás en Holanda?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo