Joder..atacais en vandadas como los vampiros XD....Podria proponeros un Parti-line,pero entonces la cagamos...El tema del insomnio lo conozco bien,ademas ataca muy directamente a los músicos..pero es un tema muy profundo como tratarlo aquí.
Hace tiempo que descubrí algo,un pequeño secreto para combatir esto...la meditación.Ya digo que es largo de contar..Normalmente tiro de Cantos Gregorianos o Chill Out..y me va bien.....
maserantes escribió:
Así que, aprovechando el tiempo, os dejo a Kacey Musgraves. Y se la quiero dedicar a mi bro Jesús, él sabe porqué.
Muchas gracias Nen,recojo el guante....

...Ojala me hubiera llegado a conocer mi ex la mitad que tu..me hubiera ahorrado un wuevo de quebraderos de cabeza.....
lukater escribió:
Vuelvo a la carga, espero que os agrade esta cancioncilla con tan solo 3 guitarras acusticas y una " maraca de Machín", jejejejejeje.Saludos
Apuntate una Luka...como sabes meter el dedo en el ojo "mamon"...
fmazon escribió:
Esto es muy raro, yo tampoco he podido dormir mas de 4,x horas (en mi caso, raro, raro. No recuerdo dos días seguidos así), Estoy como si hubiera tomado un kilo de café. ¿qué carajo será?
No te preocupes guaje...El dia que me vaya a vivir a Asturias y comprarme mi aldea entera..habrá sitio para todos y podremos hacer reuniones nocturnas..esa es la solución...."El club de los músicos Nocturnos"...ja ja ja
Por último y si a alguien le sirve..ayer tuve un dia tambien de estos que todo el mundo te toca los cojones...solo hay algo que me relaja...velocidad y buen gusto por la música...Se que mucha gente le odia...será por que es un genio?..prepotente,si..pero si no quizá no seria el..