Una delicia para ver y escuchar

lukater
#1 por lukater el 22/01/2014
Quiero modestamente compartir esta delicia de canción :musica: :musica: con todos los que tengais a bien entrar en este hilo.Es un video de unas leyendas de la música como son Crosby,Still & Nash. Gracias de antemano a todos los que se pasen por este hilo. :hola: :hola: Saludos
Subir
16
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 22/01/2014
#1 Delicia!!!!.Como un tipo como Crosby, con la vida que se ha pegado, puede seguir teniendo esa voz inmaculada....
Subir
lukater
#3 por lukater el 22/01/2014
Gracias por comentar amigo Danisauc (por cierto te felicito por poner esa pequeña lista de personas que para tí son fiables para tratos ó intercambios).Saludos y que tengas buen día.
Subir
1
fan333
#4 por fan333 el 22/01/2014
Contigo comparto yo hasta las migas que se dejen las palomas compañero..por supuesto..... :hola: :hola: :hola:
Muy buena elección,si señor..entrañable el aporte de estos tres fieras..pero coño,como pasa el tiempo.....Espero que cuando nosotros estemos así,sigamos compartiendo no solo buena música..si no tambien los recuerdos de nuestros ratos por el foro....Para entonces será fácil que estemos todos en una clinica de desintoxicación de GAS.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Un abrazu "AAAAAAAAAAGUELU"..como diria Dado... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
fan333
#5 por fan333 el 22/01/2014
Con tu permiso..querido Luka..me gustaria hacer otra pequeña aportación de otro fiera que siempre será grande..Espero perdones mi atrevimiento

:hola: :hola: :hola:
Subir
2
lukater
#6 por lukater el 22/01/2014
Guajeeeeee¡ contigo a partir un piñón hasta el final, abrazos pa tí , la xana y peques. :amigos: :amigos: y no hace falta pedir permiso para nada que la gente que saben de música me podeis enseñar mucho.el Sr.Cocker tambien es un mito viviente y además de los "güenos".jejejeje.
Subir
1
danisauc
#7 por danisauc el 23/01/2014
#3 Gracias, hombre....A veces también hay que poner cositas de estas, igual menos virtuosas a nivel guitarrístico pero que no dejan indiferente....
Subir
anotherone
#8 por anotherone el 23/01/2014
Vaya pedazo de selección que os habéis marcado.

Agüelu, una pasada, gracias por todas esas cosas que en tu sabiduría y experiencia permites que no se me pasen inadvertidas.


Viejo, tirando de clásicos has sacado dos hilos diferentes, no sólo el artista si no también el temazo...
Subir
1
fan333
#9 por fan333 el 23/01/2014
anotherone escribió:
Agüelu, una pasada, gracias por todas esas cosas que en tu sabiduría y experiencia permites que no se me pasen inadvertidas.


esa frase si que no pasa inadvertida " adulador "

anotherone escribió:
Viejo, tirando de clásicos has sacado dos hilos diferentes, no sólo el artista si no también el temazo...


Sabia de sobra que a ti con esto el "gujero" te hiba a temblar..... :p :p :p
Subir
anotherone
#10 por anotherone el 23/01/2014
Ese iba, sin "h" yayo, que el Parkinson empieza a hacerte estragos...


No es adulación... Sencillamente me expreso sin miedo a que se juzguen mis palabras... xD por ahí tengo fama de afeminado sólo por hacerlo
Subir
fan333
#11 por fan333 el 23/01/2014
anotherone escribió:
Ese iba, sin "h" yayo, que el Parkinson empieza a hacerte estragos...



jua jua jua.......es tarde pa mi ya.......
Subir
fan333
#12 por fan333 el 23/01/2014
volviendo a pedir perdon otra vez a luka...voy a incluir otro pedazo de recuerdo con algo inolvidable......[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo