Una delicia para ver y escuchar

Nicky
#37 por Nicky el 23/01/2014
Pues yo tambien y con el permiso del señor Lukater, espero que no se enfade, voy a poner algo que me pone "gallina de piel"


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Nicky
#38 por Nicky el 23/01/2014
fan333 escribió:
Lo que no recuerdo bien es el año..me patinan las neuronas tio......Yo soy del 70...XD..si casi no tenia barba..cago en la puta....El unico recuerdo cercano que tengo es que tambien por aquellos años...estuve en las ventas viendo a Bruce Springsteen...Joder que cabeza


el año debió ser el 97 o el 98, lo de Bruce en las ventas es del 2006
Subir
fan333
#39 por fan333 el 23/01/2014
#38
Perdon..me confundí y se que estuvo cerca..fué en el 99 en la peineta...ja ja ja ...ya recuerdo..he vuelto a la vida :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
lukater
#40 por lukater el 24/01/2014
Nicky escribió:
#37 hace 1 hora


Querido Nicky, te puedes permitir eso y todo lo que quieras, gracias por pasarte y comentar,me siento orgulloso que tantos y reconocidos foreros se hayan molestado en pasarse por este hilo.repito lo dicho en el preimer mensaje , muchas gracias a todos :hola: :hola: :hola: :hola:
Subir
1
lukater
#41 por lukater el 24/01/2014
anchelico escribió:
Aún así, me quedo con la Peter Green's Fleetwood Mac original.


Gracias Anchelico por pasarte y comentar y dejarnos una muestra de la buenisima banda Fleetwod Mac (con rubia incluida,jejejej), pero como decías yo me quedo con la primigenia banda cuando grabaron "oh Well".Saludos
Subir
1
maserantes
#42 por maserantes el 24/01/2014
Muy grandes los Mac y Mr. Orbison, también.

Siguiendo con el abuso de confianza, invadimos de nuevo el hilo del amigo Lukater con, tal vez, mi músico favorito of all times...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Vale es un gruñón y tal, pero los tres conciertos a los que he asistido han sido como estar en otro planeta (bueno, la verdad es que casi siempre estoy en otro planeta pero ya sabéis a qué me refiero).

:amigos:
Subir
1
lukater
#43 por lukater el 24/01/2014
maserantes escribió:
Siguiendo con el abuso de confianza, invadimos de nuevo el hilo del amigo Lukater


De abuso ná de ná, que el hilo es de todos(yo solo soy el muñon que empezó)Je,je, que más quiero yo que se invada con tanto conocimiento y con eruditos como los que os pasais por acá, con decirte que estoy aprendiendo de vosotros un "egg" ."Asin" que pá lante que yo sigo sigo en la sombra.Que tengas buen día querido amigo y monarca :brindis: :gracias:
Subir
1
danisauc
#44 por danisauc el 24/01/2014
...Bueno, yo os propongo un 4 en 1 que seguro que triumfa: http://www.youtube.com/watch?v=9viJcd_0b9E

Simon y Garrufo!!!!!.Auténticos dioses, jeje.....Quien tuviera el fingerpicking de Paul Simon y el chorro de voz de Artie....
Subir
lukater
#45 por lukater el 24/01/2014
¡Jodó! amigo Danisauc, cada vez me quedo más :sorprendido: que musicazos has sacado a la palestra, da gusto oirlos :musica: :musica: gracias por compartir, eres un hacha.Saludos.
Subir
1
maserantes
#46 por maserantes el 24/01/2014
danisauc escribió:
.Bueno, yo os propongo un 4 en 1 que seguro que triumfa: http://www.youtube.com/watch?v=9viJcd_0b9E
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
danisauc
#47 por danisauc el 24/01/2014
#46 Joder, estos 4 tíos se parecen mogollón a otros cuatro que tenía yo vistos por esos bolos del mundo, los tengo en la punta de la pala....mmmmm. Otra, venga: http://www.youtube.com/watch?v=L8s9dmuAKvU Ese micro me da una envidia cochina..... Anda que Lynne y Petty no debían estar alucinando con la historieta....
Subir
Nicky
#48 por Nicky el 24/01/2014
#44 que buenos Danisauc, si señor, al final este hilo se ha convertido en un grandisimos exitos jejeje, Lukater gracias por dejarnos poner todos estos temas que muchos de ellos estan casi en el olvido para muchos

Y como soy un fanático empedernido y rozando la locura de Bruce & the E street band que mejor que este temazo junto con John Fogerty, Fortunate Son

Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo