Una delicia para ver y escuchar

fan333
#1369 por fan333 el 25/04/2014
anchelico escribió:
Cabr....................... mi vida no tiene suficientes horas para ver tantos vídeos y comentarios


Eso es por que tu duermes por las noches.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..Hay nenazas y hombres..ja ja ja...Lo de hombre lo digo por ti..he!!!!!!!
Pues no está nada mal lo de tu colega el de la falda...Si señor..arrastrale al foro...la calidad siempre es buen camino
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fan333
#1370 por fan333 el 25/04/2014
#1368
Pues esto lleva tiempo cociendose..De hecho vamos todos los años una semana a patear todo y poder ver como es la vida en invierno por diferentes sitios....Personalmente no somos materialistas ninguno de los dos y hemos llegado a la conclusión de que realmente lo que nos llena es la naturaleza y el contacto con la buena gente,como digo en mi perfil....Llegado el momento,el buen material os estará esperando...vuestra presencia será quien se encargue de hacer posible los momentos para recordar....pero el tema es muy en serio...Quizá en su momento se puedan recordar e ilustrar páginas del foro de una quedada multitudinaria en un paraiso dedicado a la música en Asturias.Unica y exclusivamente de gente sin alardes de grandeza ni presunción de ningun tipo..solo alguien que esté dispuesta a compartir momentos y disfrutar de la vida.....De momento es un sueño....pero ya tiene forma...
Subir
fmazon
#1371 por fmazon el 25/04/2014
#1370

buff! pues que sueño mas bonito y que buenos sentimientos, que comparto. Me retrotrae a la adolescencia. (y esto no es la pelota ¿vale?)

Para que no digais que sólo doy la cháchara, os dejo un producto nacional de calidad; al menos eso me parece a mi.

Subir
maserantes
#1372 por maserantes el 25/04/2014
#1370 Sabes quién se apunta ¿verdad socio?

:corazon:

Es una idea increíble. Yo siempre he pensado en acabar en algún sitio así, o en el Bierzo... Incluso en una isla.
Subir
fmazon
#1373 por fmazon el 25/04/2014
Otra de Anaut con el grupo, que merece la pena

Subir
fan333
#1374 por fan333 el 25/04/2014
maserantes escribió:
Sabes quién se apunta ¿verdad socio?

Con eso ya contaba..ja ja ja
#1371
Desde aquí no puedo verlo..pero habia oido rumores...luego le pego un tiento... :okis: :okis: :okis:
Subir
fmazon
#1375 por fmazon el 25/04/2014
Y Diana Feria también merece la pena.



a ver si os gusta
Subir
anchelico
#1376 por anchelico el 25/04/2014
fan333 escribió:
Eso es por que tu duermes por las noches.... ..Hay nenazas y hombres..ja ja ja...Lo de hombre lo digo por ti..he!!!!!!!
Pues no está nada mal lo de tu colega el de la falda...Si señor..arrastrale al foro...la calidad siempre es buen camino


Hombre, claro que duermo por las noches. Como que por el día no me dejan :jajajaja:
Pero no creas que duermo mucho (Miguelito también me conoce bien...). Hasta los fines de semana y vacaciones madrugo para hacer cosas para las que envidio a los asturianos...

Ahí te dejo una foto de mi último viaje a tu tierra y la del jefe de este hilo :brindis:

Suerte con tu nuevo proyecto de vida Jesús
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0035_angliru.jpg
Subir
fan333
#1377 por fan333 el 25/04/2014
anchelico escribió:
Ahí te dejo una foto de mi último viaje a tu tierra y la del jefe de este hilo


Que bueno Angel..preciosa imagen,y con un par de wuevos,si señor..Hace tres años que colgué yo los pedales,despues de casi 20 dandole..Aun lo hecho de menos.....
Subir
lukater
#1378 por lukater el 25/04/2014
anchelico escribió:
Ahí te dejo una foto de mi último viaje a tu tierra y la del jefe de este hilo


Bueno , bueno mira que majo el anchelico subiendo el "angliru", seguro que en la "cueña les cabres" pensaste ¿quien ha puesto este tabique aca delante eh?jejejejeje,y ademas cerca de Fmazon y de mi, casi casi se ve mi valle en esa fotografia, solo 15 kms de distancia.Mas uneado por los buenos videos de tú colega, se ve que tiene buena mano el tío, felicitalo de mi parte.Saludos.
Subir
maserantes
#1379 por maserantes el 25/04/2014
anchelico escribió:
Mi amigo Philip MacConnell, es un escocés de pura cepa afincado en Zaragoza que hace muy buena música y se curra unas producciones muy majas.
Su último tema es "Football Focus", pero aprovecho para enlazaros también uno de los que más me gustan de su discografía: "On the Buses", grabado en los autobuses urbanos de Zaragoza.


Jooooer qué bueno Angelito. El del furbo está bien pero el del bus se sale por todas partes :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Nicky
#1380 por Nicky el 25/04/2014
fan333 escribió:
Hace tres años que colgué yo los pedales


Yo tambien los colgué hace años, pero los pedales de mamarme jajajaja
Perdón Jesús no lo he podido evitar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo