Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#1393 por maserantes el 27/04/2014
Señoras y señores, el gran Buddy Guy "Meet me in Chicago"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No digo nada y lo digo todo :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fan333
#1394 por fan333 el 27/04/2014
Pues yo hoy si que no he dormido.....Me han colado una boda y tengo una ilusión y nos nervios de cojones... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Lo aque mas me jode es que podria comprarme con la pasta una guitarra o un TC ELECTRONICS que tengo hechado el ojo......Cada calamar es como si me comiera un boton ...cago en to......Si alguien quiere ir por mi le pago los gastos y le hago de chofer.....Vamos Mase..que tu eres buen sociologo
:mad: :mad: :mad:
Subir
fan333
#1395 por fan333 el 27/04/2014
maserantes escribió:
#1393

Guuuaaaauuuuuu...el señor Buddy.....Lo mismo si seguis así...conseguis paliar el buen rollo que me da la boda... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
maserantes
#1396 por maserantes el 27/04/2014
fan333 escribió:
Vamos Mase..que tu eres buen sociologo
Uff! Sabes que por ti iría reina mora :enamorado: , pero bastante tengo con la piji boda de mi prima en junio. Si siguen hablando de ella, enviándome mensajes para un chaqué que no pienso ponerme y para decirme la ropa que deben llevar mis hijas... me voy a un juzgado y pido un divorcio de mi familia materna al completo).
Subir
fan333
#1397 por fan333 el 27/04/2014
#1396
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..Oye tio..estoy pensando...y si nos llevas a unos cuantos como regalo de boda..y le metemos unos rascones?........Luego te subes con nosotros a Jammear y quedas como dios..... :mafia: :mafia: :mafia:
Subir
maserantes
#1398 por maserantes el 27/04/2014
fan333 escribió:
Luego te subes con nosotros a Jammear y quedas como dios
El novio se subía a cantar seguro, pero mi madre me deshereda en cero coma....
Subir
fan333
#1399 por fan333 el 27/04/2014
maserantes escribió:
El novio se subía a cantar seguro, pero mi madre me deshereda en cero coma...


Tu dejamelo a mi que siempre se me ocurre algo....... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Vamos a darle un poco de ritmo...aquí os dejo un tema de mi ex profe con esta pedazo banda........
Subir
maserantes
#1400 por maserantes el 27/04/2014
fan333 escribió:
Vamos a darle un poco de ritmo...aquí os dejo un tema de mi ex profe con esta pedazo banda........


Vale, si lo que quieres es que tire las guitarras a la basura... estás a punto de lograrlo. Qué jodío el tío, cómo toca....
Subir
fan333
#1401 por fan333 el 27/04/2014
No te pierdas al pollito de california....Belial Baez..con este estoy ahora.....Un tio cojonudo..y como músico no tiene precio........
Subir
maserantes
#1402 por maserantes el 27/04/2014
Si hombre, a Manu le sigo en el tube.

Y ese Sunny es de arrancarse la cabeza a falta de sombrero que quitarse.
Subir
lukater
#1403 por lukater el 27/04/2014
fan333 escribió:
aquí os dejo un tema de mi ex profe con esta pedazo banda..

fan333 escribió:
Belial Baez..con este estoy ahora.....Un tio cojonudo..y como músico no tiene precio.


No si a tí ya te veo yo en la proxima quedada,jammeando a tooooo meter , con los musicazos que aparecen por allá con el Sr.Báez, malandrin voto a bríos que suerte tienes pillastre,jejejejejejejej.

maserantes escribió:
Vale, si lo que quieres es que tire las guitarras a la basura... estás a punto de lograrlo.


Yo ya acabo de hacerlo Miguel, viendo eso se le baja la moral a el más pintado, sobre todo a mi que no paso de acordes abiertos, pues con el resto como escalas etc, se me anudan los dedos(opps quiero decir muñones).

Un abrazo tronch´s.
Subir
fan333
#1404 por fan333 el 27/04/2014
lukater escribió:
#1403

Que pasa Mister Farolillo.....Mira tio..esto es cuestión de acompañarnos de unas cajas de sidrina y a la tercera salen solos los punteos y lo que haga falta......Ademas que importa lo demas si podemos reirnos un poco.Te digo yo que terminamos cantando flamenco con lo cual lo único que necesitamos es un cajon y un par de castañuelas... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo