Una delicia para ver y escuchar

lukater
#1273 por lukater el 25/03/2014
Después de dos días aciagos para este que os escribe , no sabeis el bien que me hace entrar acá y encotraros otra vez amigos y con vuestro buen humor de siempre , no sabeis el bien que hace a veces el sacarnos una sonrisa en los malos momentos, un abrazo para todos y buenas noches queridos amigos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
maserantes
#1274 por maserantes el 25/03/2014
#1273 Estabamos cuidando la emisora por ti Luke. Espero que todo vaya bien.

Un abrazo :amigos:
Subir
víctor m.
#1275 por víctor m. el 26/03/2014
lukater escribió:
Después de dos días aciagos para este que os escribe , no sabeis el bien que me hace entrar acá y encotraros otra vez amigos y con vuestro buen humor de siempre , no sabeis el bien que hace a veces el sacarnos una sonrisa en los malos momentos, un abrazo para todos y buenas noches queridos amigos.


Igualmente compañero, un abrazo y buenos días a todos!! :amigos:

Subir
fmazon
#1276 por fmazon el 26/03/2014
#1273

oye, ese ánimo eh. Los días malos al final se olvidan. Un abrazo Luka.
Subir
Marcos Contel
#1277 por Marcos Contel el 26/03/2014
#1273
Levanta ese ánimo. Aquí estamos como siempre para compartir, como estos

Subir
lukater
#1278 por lukater el 26/03/2014
maserantes escribió:
Estabamos cuidando la emisora por ti Luke. Espero que todo vaya bien


víctor m. escribió:
Igualmente compañero, un abrazo y buenos días a todos!!

Marcos Contel escribió:
Levanta ese ánimo. Aquí estamos como siempre para compartir


Gracias por vuestros animos amigos.Y buenos días para todos.
Subir
fan333
#1279 por fan333 el 26/03/2014
Bueno..pues paece ser que este hilo y me vais a perdonar..aparte de delicias para ver y escuchar..casi se está convirtiendo en un centro de reunión..yo encantao...El Cibernismo,al menos para mi..está haciendo estragos....algun dia dejará de ser una nube en la red.
Amo la música y la guitarra como instrumento...pero me cago en todas las guitarras del mundo..solo por estar cerca de cualquier compañero si lo necesita....Hoy me uno a ti Luka..en ese luto que llevas por dentro y te mando desde aquí un abrazo enorme compañero....Seguro que todos los demas se unen a mi..asi que tomalo en nombre de todos.... :amigos: :amigos: :amigos:

"Guarda los buenos recuerdos para los malos momentos y escucha... Apuntate a la vida, a decir lo que sientes, a sentir lo que vales, a soñar lo que quieres y a saber que te sobra con tener lo que tienes."

Vamos a por ello Luka....
Subir
víctor m.
#1280 por víctor m. el 26/03/2014
Marcos Contel escribió:
Levanta ese ánimo. Aquí estamos como siempre para compartir, como estos


y si eso no te levanta el ánimo, probaremos con esto otro :D

Subir
Marcos Contel
#1281 por Marcos Contel el 26/03/2014
#1280
No conocía la parodia. :risa:
Subir
maserantes
#1282 por maserantes el 26/03/2014
fan333 escribió:
.Hoy me uno a ti Luka..en ese luto que llevas por dentro y te mando desde aquí un abrazo enorme compañero....Seguro que todos los demas se unen a mi..asi que tomalo en nombre de todos....


Amigo Luke. Yo no soy tan expresivo como Jesús, así que te dejo una frase copiada de Paulo Coelho

Alguien escribió:
Los sentimientos forman parte de un mundo que yo no conozco, pero es un mundo donde no existe tiempo, ni espacio, ni fronteras.
Es algo que yo no hago bien, es más ... ni siquiera sé si lo sé hacer, pero no impidas que tus sentimientos fluyan. Aunque sea hacia ese mundo que seguramente tú tampoco conoces.

fan333 escribió:
vamos a por ello Luka....
Si. Vamos a por ello. :amigos:
Subir
lukater
#1283 por lukater el 26/03/2014
fan333 escribió:
"Guarda los buenos recuerdos para los malos momentos y escucha... Apuntate a la vida, a decir lo que sientes, a sentir lo que vales, a soñar lo que quieres y a saber que te sobra con tener lo que tienes."


Gracias de todo corazón por vuestros mensajes compañeros, yo no soy el único que esta vida le da algún revés.Me siento honrado por contar con vuestro apoyo y orgulloso de este foro y sus gentes. Y como dice en la cita copiada anterirormente de Fan333, me quedo con toda ella pero sobre todo el último párrafo aunque me permitireis que lo cambie un poco (pero con mayúsculas de agradecimiento) "ME SOBRA CON TENEROS A VOSOTROS". Un abrazo amigos :amigos: :amigos: :corazon: :corazon: :corazon:
Subir
anchelico
#1284 por anchelico el 26/03/2014
Ánimo Lukater, aquí nos tienes para conversar, musiquear o lo que haga falta.
Un abrazo :amigos:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo