Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#1297 por maserantes el 28/03/2014
lukater escribió:
para que os acosteis con buena marcha, a ver que os parecen las hermanas wilson(nancy&ann) ó heart, haciendo para mi la mejor versión que hay depues de la original de led zeepelin.Buenas noches a todos y soñad con angelitos.


Yeah!!! No me canso de estas sisters :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
maserantes
#1298 por maserantes el 28/03/2014
Buenas :saludo:

Sin demasiado tiempo y demasiadas cosas últimamente... yo también os sigo aunque no participe. Pero aprovecho que tengo un rato y subo, por segunda vez en Lukater Radio Station, al gran Stefano Barone. :musica:

Claro, cómo no voy a hacer yo luego música raruna... mirad a este tipo (al que admiro como guitarrista) y lo que hace con una acústica y unos pedales. :sorprendido:



Me encanta lo que hace (y es una simpleza al principio) en el 3:25 y por ahí

Buenas noches y buen fin de semana. :amigos:
Subir
lukater
#1299 por lukater el 28/03/2014
maserantes escribió:
Claro, cómo no voy a hacer yo luego música raruna... mirad a este tipo (al que admiro como guitarrista) y lo que hace con una acústica y unos pedales.


Buenisimo Mase, sí señor.Pero hay una cosa que me gustaría ver y que sería el no va más: unir en una grabación a John Gom-Stefano barone- :el_rey: Maserantes.Eso sería el "summun".Disfruta de la familia y del fin de semana tronch :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
lukater
#1300 por lukater el 28/03/2014
Bueno y como soy del norte y casi siempre estamos pasados por agua, que mejor cancion que esta que os dejo aquí y ademas en acustico que me gusta mucho más.

La cancion de la lluvia-Led Zeppelin

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fmazon
#1301 por fmazon el 29/03/2014
lukater escribió:
La cancion de la lluvia-Led Zeppelin


para mi gusto, esto sí es una delícia. Me encanta este tema.
Subir
lukater
#1302 por lukater el 31/03/2014
Seguro que habrá mejores videos, pero este me parece más auntentico por que está grabado en un café y en riguroso directo, además me parece una gran interpretación de este grande de la guitarra.Salud y buen día para todos.

Subir
maserantes
#1303 por maserantes el 31/03/2014
lukater escribió:
Seguro que habrá mejores videos, pero este me parece más auntentico por que está grabado en un café y en riguroso directo, además me parece una gran interpretación de este grande de la guitarra.Salud y buen día para todos.
Otro himno Luka, muy bueno
Subir
víctor m.
#1304 por víctor m. el 31/03/2014
#1298

Qué bueno...éste sí que es un músico "Indie" porque no depende de nadie jejejeje...Seguro que ha escuchado a Mike Oldfield, Alan Parson, Pink Floyd...

lukater escribió:
Bueno y como soy del norte y casi siempre estamos pasados por agua, que mejor cancion que esta que os dejo aquí y ademas en acustico que me gusta mucho más.

La cancion de la lluvia-Led Zeppelin


A mí me atrapan estos grupos, no por sus canciones cañeras, si no por éste tipo de temas :si:

lukater escribió:
Seguro que habrá mejores videos, pero este me parece más auntentico por que está grabado en un café y en riguroso directo, además me parece una gran interpretación de este grande de la guitarra.Salud y buen día para todos.


y de éste genio que se puede decir...me encanta cuando hace jazz o swing o pop o soul... :enamorado:

La de veces que me habré escuchado éste cd

Subir
lukater
#1305 por lukater el 31/03/2014
víctor m. escribió:
La de veces que me habré escuchado éste cd


No lo conocía, pero es buenisimo, a :musica: :musica: (orejarlo bien), que merece la pena, gracias.
Subir
lukater
#1306 por lukater el 01/04/2014
Que no , que no me he vuelto popero, pero creo que esta canción además de su melodia pegadiza, con su letra sencilla dice muchas cosas que nosotros deberiamos asumir,en resumidas cuentas una canción creo yo que motiva, cuestiona y nos alienta a remontar las rachas malas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
anchelico
#1307 por anchelico el 01/04/2014
Bueno, para que no sean todo vídeos viejunos en radio Lukater, os cuelgo el último videoclip de mis amiguetes de Las Novias.
Hace unos días os puse "Postales Envenenadas" con el que consiguieron el Premio a la Mejor Canción en la Gala de la Música Aragonesa.
https://www.youtube.com/watch?v=_yySyIcicJ8

Y calentito, calentito, estrenado este domingo tras la presentación de su disco 'Invicto' en Zaragoza y Madrid, os dejo "El león enjaulado". La producción musical me parece muy buena y lo del vídeo es de quitarse el sombrero.



Alguno me dijo que estaban de cervezas mientras grababan a las churris (vamos, ni de coña).
Subir
1
lukater
#1308 por lukater el 01/04/2014
Si señor "modelno" con todas las de la ley, además una musica muy buena y una puesta en escena excelente y algo inquietante.Mis felicitaciones a tus amigos y a ti por supuesto "marajá de los monegros"jejejejejeje.Mas uno verde al canto Anchel. :bien: :bien: :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo