Una delicia para ver y escuchar

anchelico
#1309 por anchelico el 01/04/2014
lukater escribió:
Si señor "modelno" con todas las de la ley, además una musica muy buena y una puesta en escena excelente y algo inquietante.Mis felicitaciones a tus amigos y a ti por supuesto "marajá de los monegros"jejejejejeje.Mas uno verde al canto Anchel.


Les haré llegar las felicitaciones. Me habría gustado verles por un agujerico mientras lo grababan :jajajaja:
La verdad es que son unos currantes y con paciencia han hecho un disco con un sonido de mucha calidad. Y los vídeos son la leche (especialmente si los comparas con los que hacían en los 90...)

:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fmazon
#1310 por fmazon el 02/04/2014
lukater escribió:
Que no , que no me he vuelto popero, pero creo que esta canción además de su melodia pegadiza, con su letra sencilla dice muchas cosas que nosotros deberiamos asumir,en resumidas cuentas una canción creo yo que motiva, cuestiona y nos alienta a remontar las rachas malas.


Este momento tuyo de "crisis" te está dando también algo ¿verdad?, no se...te veo brillante.
Subir
maserantes
#1311 por maserantes el 02/04/2014
Reconociendo que ya he perdido el hilo hace algunas páginas y que no tengo tiempo para nada. Aprovecho que pasaba por aquí y dejo una joya

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#1312 por lukater el 02/04/2014
maserantes escribió:
Aprovecho que pasaba por aquí y dejo una joya


Si señor , un "joyon" grande de los que no se puede hechar a faltar en cualquier enciclopedia musical.Menos mal que estás tú monarca para tirarnos de las orejas :encendido: y recordarnoslo.Un saludo
Subir
fmazon
#1313 por fmazon el 03/04/2014
Buenos días,
estos días mi doble vida (música-trabajo) me tiene un poco desconectado. Sólo pienso en estructuras metálicas para una térmica, imaginaros lo que tiene que ver esto con la música (una esquizofrenia en potencia). Además como fan333 está poniendo nota, estoy un poco acojonao (por lo del currículum digo)
Voy a poneros un tema del nuevo grupo de Chick Corea (The Vigil) en directo en un teatro romano, aquí a unos minutos de donde vivo.
El solo de guitarra es bueno y está a partir del minuto 12.
Bueno, saludos a todos
Subir
fan333
#1314 por fan333 el 03/04/2014
ja ja ja......tampoco es pa eso hombre ja ja ja....Yo ando igual...currando con una pata solo,la rehabilitación,la family,los royos con las aseguradoras,los medicos......solo queria que supierais que sigo ahí y os hecho de menos......
Un abrazo para todos enorme.... :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
lukater
#1315 por lukater el 03/04/2014
fan333 escribió:
Un abrazo para todos enorme....


Aplicado para todos vosotros, y nos preocupeis que "endeseguro""que a na más su pueda" sus estareis por acá dando lecciones de sapiencia musical ladronazos,jejejejejeje.

grande el Sr.Corea Astur-Lyonais(Fmazon), y no te creas que lo de la termica puede ser comparable a el calenton que te pegas cuando te sale un solo de guitarra co.........udo, por aquello de la combustion interna, jejejejeje.
Subir
lukater
#1316 por lukater el 05/04/2014
Buenos días chavales, ahí va..............
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fan333
#1317 por fan333 el 06/04/2014
Buenos dias chicos...a ver si poco a poco puedo ir recuperando la normalidad..Un abrazote mañanero para todos..
Hoy me he levantado clásico..pero como no quiero dormir a nadie os dejo un par de temas modernizados...



Y a estos seguro que no les conoceis....se curran una sinfónica con guitarras....
Subir
lukater
#1318 por lukater el 06/04/2014
Muy buenos , sí señor y dentro de 100 años.................todos calvos,jejejejejejeje(lo digo por que ni así llegaré a saber usar los dedos como lo hacen ellos).
Subir
fmazon
#1319 por fmazon el 07/04/2014
lukater escribió:
grande el Sr.Corea Astur-Lyonais(Fmazon), y no te creas que lo de la termica puede ser comparable a el calenton que te pegas cuando te sale un solo de guitarra co.........udo, por aquello de la combustion interna, jejejejeje.


Si, si, lo que tu digas, pero yo estoy un poco aburrido de combustiones de térmicas, preferiría 1000000000 veces la combustión del sólo, fuera bueno o regular incluso.
No sabes lo pesadísimos que se pueden llegar a poner estos proyectos. En fin, es lo que tiene tener dos amores a la vez. (uno es un amor, el otro una vía de ingresos, pero cada vez menos enamorado me tiene lo industrial)
Os lo explica mejor El Cigala
Un abrazo chavales.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#1320 por lukater el 07/04/2014
fmazon escribió:
Os lo explica mejor El Cigala


¡ Opps ! que mal estoy cada día de la vista, yo que ya me frotaba las manos con la "ilu" de ver el videaco, pues mira tú que yo habia leido "os lo explica mejor La Zagala", y ale yo tonto de mi corriendo a ver el video, jo,jo,jo,jo.Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo