Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#1333 por maserantes el 13/04/2014
fan333 escribió:
Vamos con un buen par de acusticos para celebrarlo....
Si no te pone palote el Wish you were here... y si, además, no lo has tocado (destrozado también cuenta) un mínimo de 500 veces deberías considerar si estás vivo.
:musica:

Mira que no soy del club de fans de Slash pero joyas como este Sweet Child O'mine le redimen ante mis delicados oídos.

Grandes aportes mañanareos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#1334 por maserantes el 13/04/2014
Un domingo sin jamona no es domingo, si está Miguelito por aquí.

Ea
Subir
fan333
#1335 por fan333 el 13/04/2014
maserantes escribió:
Un domingo sin jamona no es domingo, si está Miguelito por aquí.


Mira que estoy por aquí limpiando el polvo y no queria pensar en la puñetera palabra..ya sabia yo que no tardaria en caer..Hasta el plumero se ha levantao... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...cago n to lo que se menea...
PD...aparta de mi este caliz.....amen
Subir
lukater
#1336 por lukater el 13/04/2014
Y ahora entro yo el :diablo: :diablo: :diablo: y rompo tan elegante conversación con el siguente vidrio(las barbas del comienzo, ya te dan pesadillas), pero quien se resiste a una excelente canción como esta?.Hala majetes un abrazo y disfrutad de esta fiestas, :brindis: :brindis: :brindis: a vuestra salud compañeros.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
maserantes
#1337 por maserantes el 13/04/2014
#1336 Yo no soy capaz de resistirme.

Hace tiempo que me di de baja, pero cuando tenía cuenta en Facebook uno de mis contactos era Guzmán. Es un tipo de lo más simpático.
Subir
lukater
#1338 por lukater el 13/04/2014
maserantes escribió:
Hace tiempo que me di de baja, pero cuando tenía cuenta en Facebook uno de mis contactos era Guzmán


Nótase maese "Mase" (que jueguecito de palabros,jejejejeje) que vuecencia es un caballero de mundo y que alterna con grandes amistades, sí señor un gran músico el Sr.Guzman.Cuídate majete y ya me tienes "turuta" con tanto cambio de avatar , pero este en concreto está muy logrado.Felices vaciones de pascua tronch :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
fmazon
#1339 por fmazon el 14/04/2014
fan333 escribió:
Un rinconcito en un Cofee y a volar... :L:


queridos amigos os invito a ver y escuchar esta información ¿una delicia más para ver y escuchar?

http://mundoclay.com/news.php?art=224

Ahora bien, no os vayais a poner moraos a tabaco + lo otro, porque no será una buena idea.
Subir
nando40
#1340 por nando40 el 14/04/2014
Bueno...no se yo cuanto hay de verdad en el video,pero si funciona¿ porque nadie dice algo?
Subir
lukater
#1341 por lukater el 14/04/2014
fmazon escribió:
queridos amigos os invito a ver y escuchar esta información ¿una delicia más para ver y escuchar?

http://mundoclay.com/news.php?art=224

Ahora bien, no os vayais a poner moraos a tabaco + lo otro, porque no será una buena idea.


Interesante noticia, pero me da a mí que aun confirmada cientificamente, el "bisness"no va dejar que se haga efectivo, ¿cuantos se arruinarían con ello?.Gracias Astur.Ojala se hiciera realidad y mucha gente con ello tendrían una esperanza y quien sabe si una larga vida.Saludos.
Subir
maserantes
#1342 por maserantes el 24/04/2014
Una noche más de insomnio (son casi las seis y llevo más de un hora dando vueltas por casa), solo puede terminar así:

Mr. John Fogerty & ZZ Top.


Os podéis saltar hasta el 1:54 o así...

Bueno, y con la chica country singer by Miguelito ....


Que tengan ustedes un buen día :hola:
Subir
fan333
#1343 por fan333 el 24/04/2014
Antes de nada ..quiero mandar a todos un saludo...estoy con cosas nuevas y no me da tiempo ni a mear..Sorry...Un abrazo....
maserantes escribió:
Una noche más de insomnio (son casi las seis y llevo más de un hora dando vueltas por casa)

Joder Mase..llevo tiempo con insomnio cronico..como empieces tu tambien así..... :muro2: :muro2: :muro2: ..
De los dos de arriba poco puedo decir...pero esta niña me tiene loco...No puedo ser objetivo,siento debilidad por ella...Empezamos bien el dia...
Subir
maserantes
#1344 por maserantes el 24/04/2014
#1343 Socio. Tengo insomnio desde crío... Hasta una semana sin dormir he pasado.


Así que te entiendo perfectamente
:russian_roulette:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo