Una delicia para ver y escuchar

lukater
#1405 por lukater el 27/04/2014
como saco en consecuencia veo que ambos Jesús y Miguel ya estais mejor de "lo vuestro", ó sea el uno ya duerme a pierna suelta y el otro la pierna que tenía suelta ya está bien sujetada, o sea una "delicia", cosa que me alegra enormemente.

fan333 escribió:
lo único que necesitamos es un cajon y un par de castañuelas.


con musicazos asi, yo no tengo falta ni de castañuelas, con mirar y aprender tengo bastante, que la unica neurona :juas: que tengo no da para mucho más,jejejejejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
maserantes
#1406 por maserantes el 27/04/2014
lukater escribió:
el uno ya duerme a pierna suelta
Hombre, si lo miras desde mi necesidad de dormir, me acosté a la una y pico y a las 6 estaba tomando un café para grabarme después un blues.

No está mal... desde luego.

Esa jam con sidrina y cabrales... uff ... me estáis poniendo malo perdido.
Subir
fan333
#1407 por fan333 el 27/04/2014
vamos con un poco de lo nuestro.....con mensaje particular para cada uno de vosotros........ :hola: :hola: :hola: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fan333
#1408 por fan333 el 27/04/2014
y otro pedazo tema de fito..indiscutible....un monstruo[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#1409 por lukater el 27/04/2014
Bueno como bien dice Jesús, vamos con lo nuestro.Quiero compartir con vosotros un pedazo de tema(bajo mi punto de vista eh?), para mí es un compendio de buenos músicos,haciendo buena música , poniendo el alma en la musica que hacen, y sentimiento al cantar.Espero que al menos no me tireis de las orejas y los :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: que estén maduros que duelen menos.Un saludo.(a que el sonido de la strato negra pone palotón a cualquiera,ufufuf, como suena la joía)

Subir
fmazon
#1410 por fmazon el 27/04/2014
#1407

Son buenísimos. Vaya musicazos. En particular el de la gibson menuda clase que tiene.
Me encanta Fito, aunque las estructuras que usa son tan repetitivas,,,, pero bueno, es su marca de la casa.
Subir
fmazon
#1411 por fmazon el 27/04/2014
Os dejo un blues interpretado por Wes Montgomery. Tiene un fraseo precioso (y no es demasiado difícil)
Round Midnight (también hay una película del mismo nombre, reflejando la vida de Lester Young, creo )

Subir
fmazon
#1412 por fmazon el 27/04/2014
Otra versión de Petrucciani esta vez.Para escuchar con detenimiento

Subir
fmazon
#1413 por fmazon el 27/04/2014
No recuerdo que haya aparecido por aquí este grupo de Metheny; con su guitarra favorita Gibson ES 175

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fan333
#1414 por fan333 el 27/04/2014
fmazon escribió:

Son buenísimos. Vaya musicazos. En particular el de la gibson menuda clase que tiene.
Me encanta Fito, aunque las estructuras que usa son tan repetitivas,,,, pero bueno, es su marca de la casa.


El de la Gibson es Carlos Raya,exguitarrista de Sangre Azul..pedazo músico.En cuanto a lo de repetitivo tienes razón..pero ya lo dijo una vez Fito,cuando firmas con una discografica casi estas obligado a sus exigencias..y lo que vende es eso...Estoy seguro que esta gente a solas..tira de Blues y Jazz

Ante Wes,Petrucciani y Metheny,no puedo hacer ningun comentario..sobran todos y me quedaria corto si hago alguno..acabas de meter artilleria pesada..como se nota que te está sentando bien la sidrina Mazon
Subir
maserantes
#1415 por maserantes el 29/04/2014
Creo que no es la primera vez que subo aquí un tema de Mike Masse. Toca con algunos colegas en una pizzeria (PIE PIZZERIA) en Salt Lake City (Utah)

Alguna vez he hablado con el por correo y es un tipo de lo más majete, la verdad.

Al abrir hoy el Tube encontré la notificación de que había subido este vídeo. Vedlo, por favor, y decidme si no es una delicia....



Joer... ¿Cuanto tiempo hace que no subía un tema sin tías buenas? :preocupado:
Subir
1
lukater
#1416 por lukater el 29/04/2014
Queda oficialmente declarado dia de fiesta, pues en vez de tías buenorras, hoy les ha tocado a "tios buenos"(musicos eh), que ya os veo sonriendo y pensando en "lo otro", que no, que no , que va por lo de ser buenos músicos.
Gran video querido Mase y además con mucha clase la version, ya me la he escuchado tres veces seguidas y está de pt......madre.Dale a tú amigo mis felicitaciones y para ti un más uno como una casa de grande.Por cierto me pase por el tube y tiene una cantidad de videos ingente el tío y todos muy buenos. :amigos: Un abrazo amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo