Una delicia para ver y escuchar

Denis2121
#1525 por Denis2121 el 24/05/2014
Gracias por compartir ese buen Tema Lukater. imposible despegarse. Buenos recuerdos...JaJaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fmazon
#1526 por fmazon el 25/05/2014
Ya se que no es una maciza al estilo Maserantes, pero sabe tocar la guitarra; y pocas mujeres se "pegan" con el jazz



a ver si os gusta
Subir
DaviZerrat
#1527 por DaviZerrat el 25/05/2014
Que pasada de gente. Grandisima forma de tocar...... Para mi un placer !

:hola:
Subir
lukater
#1528 por lukater el 25/05/2014
fmazon escribió:
sabe tocar la guitarra; y pocas mujeres se "pegan" con el jazz


Y tanto , que da gusto escucharla.
Subir
lukater
#1529 por lukater el 27/05/2014
Chavales hola, quiero desde aquí expresar mi agradecimiento al compañero Fmazón por incluirnos en sus preferencias en un hilo de este foro que se llama "elige tus hilos favoritos en G.info", muchas gracias compañero por la parte que me toca y creo que los demás tambien te lo agradecen.Saludos . :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Subir
fan333
#1530 por fan333 el 27/05/2014
lukater escribió:
Chavales hola, quiero desde aquí expresar mi agradecimiento al compañero Fmazón por incluirnos en sus preferencias en un hilo de este foro que se llama "elige tus hilos favoritos en G.info", muchas gracias compañero por la parte que me toca y creo que los demás tambien te lo agradecen.Saludos .

Cago en to lo que se menea....y yo sin enterarme de nada joder....Espero que sepais disculparme...Tambien quiero dar la bienvenida a todos los que hayan aparecido por aquí... :hola: :hola: :hola:
Lo dicho..que no sabia nada..por supuesto que el agradecimiento es enorme.Si se puede celebrar de alguna manera...pos va mi granito de arena....En esta ocasión dedicado a Don Luka por esa bendita idea de abrir este hilo y a Mazon por haber tenido el detalle ....
Ya no recuerdo si lo dejé alguna vez,pero por si acaso se me pasó. Os dejo con un tema de mi gran amigo,compadre y compañero de fatigas en alguna tarde de blues....al Maestro Chuma Segura Hot Band
Subir
fmazon
#1531 por fmazon el 27/05/2014
#1529

también victor m. lo ha votado.
Subir
CREATIVE
#1532 por CREATIVE el 27/05/2014
No conocia el hilo esta guay.

Dejo una de do make say think, el famosisimo grupo de post rock. Tiene que estar bien irse al campo a grabar.

Subir
lukater
#1533 por lukater el 27/05/2014
CREATIVE escribió:
No conocia el hilo esta guay.


Gracias por comentar, saludos y que tengas buen día.
Subir
maserantes
#1534 por maserantes el 27/05/2014
fmazon escribió:
a se que no es una maciza al estilo Maserantes, pero sabe tocar la guitarra; y pocas mujeres se "pegan" con el jazz
Joer qué fama...

Pues nada, vosotros lo habéis querido, un tipo feo y gordo ... el gran Don Ross


Si no se os caen las bragas con este tema es que estáis :rip:
Subir
maserantes
#1535 por maserantes el 27/05/2014
lukater escribió:
fmazon escribió:
sabe tocar la guitarra; y pocas mujeres se "pegan" con el jazz


Y tanto , que da gusto escucharla.
Es impresionante la amiga....
Subir
maserantes
#1536 por maserantes el 27/05/2014
DaviZerrat escribió:
Saludos compañeros del foro!!

Lo pase muy bien siguiendo este hilo. Graaaandes canciones !!

Esta cancion la encontre fortuitamente buscando tecnicas de grabacion con micros ; ))). Es una version de Frank Sinatra. La interpretan 2 criaruras con un nivel sorprendente. Espero que les guste,
La leche qué buenos.... manopla que te llevas por el buen gusto del descubrimiento. :musica:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo