Una delicia para ver y escuchar

anchelico
#1501 por anchelico el 14/05/2014
¡Ya está bien! ¡Me he hartado! Vosotros lo habéis querido...

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anchelico
#1502 por anchelico el 14/05/2014
Y ahora os cascáis hora y media viendo a la Greenberg...

:amigos:
Subir
nando40
#1503 por nando40 el 14/05/2014
El bueno de Marty y un temazo de mi banda preferida.Increible la voz de esta chica ...pero como susan ninguna.
Y Derek se sale.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Y esta en acustico:
Subir
nando40
#1504 por nando40 el 14/05/2014
y este final de fiesta?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fan333
#1505 por fan333 el 14/05/2014
anchelico escribió:
¡Ya está bien! ¡Me he hartado! Vosotros lo habéis querido...


Joder Angel...por lo que veo te tomas las cosas a "pecho"... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...Mase se nos muere de esta..... :risa: :risa: :risa:
Subir
fan333
#1506 por fan333 el 14/05/2014
nando40 escribió:
El bueno de Marty y un temazo de mi banda preferida.Increible la voz de esta chica ...pero como susan ninguna.
Y Derek se sale.


Muy buenos Nando..no los conocia..Gracias por pasar y por el aporte.. :okis: :okis: :okis:
Subir
maserantes
#1507 por maserantes el 14/05/2014
anchelico escribió:
¡Ya está bien! ¡Me he hartado! Vosotros lo habéis querido...

fan333 escribió:
oder Angel...por lo que veo te tomas las cosas a "pecho"... ...Mase se nos muere de esta.....


Sin quitar "méritos" a la prima de Angelito, no olvidemos a Lady Laura Cox ... Country jam with some friends

Subir
lukater
#1508 por lukater el 14/05/2014
Oh yeah :yahoo: :yahoo: :yahoo: la gente se pica y esto empieza a animarse vaya fiestorro musical que nos espera, seguid asín chavales.Saludos.
Subir
fan333
#1509 por fan333 el 14/05/2014
lukater escribió:
Oh yeah la gente se pica y esto empieza a animarse vaya fiestorro musical que nos espera, seguid asín chavales.Saludos.


Mira la que has liao por una noche de sidra "loca.." :L: :L: :L: :borracho: :borracho: :borracho:
Subir
lukater
#1510 por lukater el 14/05/2014
fan333 escribió:
una noche de sidra "loca


Bendita locura , que me ha hecho "topar" con esta familia de "chalaos musicales" ¿donde hay que firmar pá otra?.Saludos.
Subir
voluntario1
#1511 por voluntario1 el 15/05/2014
Hey hermanos!!!! que ya me he picado un poco y he tenido que poner algo en este hilo, jajajajaja. En mi incansable búsqueda de lo distinto me he encontrado con una genialidad. Yo lo he flipado, el Surf de los Andes!!!! Años 60, en Perú, si, si... En Perú. Cúan poco conocemos de la música latina, del rock latino con sus propias raíces.

Para mi han sido un descubrimiento brutal, vamos que son ahora un grupo de cabecera y que siempre los llevo conmigo, sobre todo en su primera época, años 67 y 68. Diréis que se me ha ido la cabeza, pero cuando escuchéis alguno de sus temas estaréis de acuerdo conmigo y si no, más sidra, jajajaja.

Se trata de "LOS DESTELLOS" y podrían haber sido la inspiración de músicos como Santana, Zappa... Menuda rola, como dicen por allá. Os pongo algún tema para ver que os parecen y luego ya si os gustan seguís vosotros mismos. Poned a tope de volúmen el PC o Mac y meteros los cascos, es recomendable para soborear este pisco shower.

Psicodelia, rock y raíces, menudo cocktail:

"Guajira Sicodélica" Menuda base rítmica y punteos a 12 cuerdas!!!!



"Onsta la Yerbita", de qué yerbita hablarán? jajajaja. Los Shadows latinos, toma!!!! Un tema super cooooooool!!!! Una guitarra fantástica joder...



"Volando con Los Destellos". Guitarras electricas japos y nacionales saturadas de fuzz a tooooopeeeee!!!! Y algo de ácido?????



El que tenga cojones de no bailar con el siguiente tema que me lo diga, uno de los de raíces más puras, sí, qué pasa es una Cumbia, y qué!!!! "Descarga Eléctrica":



Y ésta otra con una preciosa guitarra eléctrica asomando continuamente... "Huascarán", a quién no le da un aire de nostalgia, el dorado de cuando todo empezó... Y va subiendo el tema y subiendo según discurren las revoluciones.



Y ya para despedirme, su tema a modo de presentación, "Descarga Serrana" Somos Los Destellos, muchachos peruanos... A ritmo de timbales y guitarras, qué más se puede pedir!!!



Total, que a mis casi 50 años, me hago fan de unos peruanos, jajaja. Y mañana??? quien lo sabe...
Subir
1
fmazon
#1512 por fmazon el 15/05/2014
voluntario1 escribió:
Se trata de "LOS DESTELLOS" y podrían haber sido la inspiración de músicos como Santana, Zappa.


Que no te quepa la menor duda. El inicio de Volando con los destellos es el Oye como va de Santana; y el estilo de guitarra solista en general es Santana tal cual.
Muy interesante aportación.
Morning guys !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo