Una delicia para ver y escuchar

fan333
#1621 por fan333 el 02/06/2014
Hola chavales....Hecho de menos meterme un ratito todos los dias y aportar algo..Ultimamente me está siendo complicado,pero sigo todo lo que colgais...No hay desperdicio de nada..XD...A cada uno de vosotros os tengo fichados aunque no comente....y recibir este abrazo enorme.
No se si se ha colgado algo..son unos de mis preferidos y creo que merece la pena..va para todos vosotros
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lukater
#1622 por lukater el 02/06/2014
fan333 escribió:
creo que merece la pena..va para todos vosotros


Gracias Jesusito, vaya videazo mas guapo,guapo.Tú si que sabes malandrin.Un abrazón. :amigos: :amigos:
Subir
anchelico
#1623 por anchelico el 03/06/2014
Como veo que os gustan las instrumentistas femeninas, aquí tenéis dos ejemplos:

1) pa flipar con los cambios de afinación de las cuerdas (entre otras cosas)



2) solo podía ser japonesa

Subir
lukater
#1624 por lukater el 03/06/2014
anchelico escribió:
Como veo que os gustan las instrumentistas femeninas, aquí tenéis dos ejemplos:[/quote
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: yupiiiiiiii,yeahhhhhh :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
anchelico
#1625 por anchelico el 04/06/2014
Bueno me voy a dejar de chicas y os dejo esta delicia para escuchar (Butler no me pone...), pero es de lo mejor que he visto/escuchado.
Buenas noches a unos y buenos días a otros.

Más de uno se va a quedar con la boca abierta durante semanas. :shock:

Subir
fan333
#1626 por fan333 el 04/06/2014
Tremendo el pollo este Angel..yo ya lo conocia..y simplemente me encanta..me quedo embobao viendolo.... :okis: :okis: :okis:
Queria dejaros tambien por si no lo conoceis al amigo Andy...Tampoco tiene desperdicio....
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1627 por Los Hilos de la Marioneta el 04/06/2014
#1625
Que coincidencia, lo enlacé en este hilo el otro día. https://www.guitarristas.info/foros/canciones-acustica/236287/pagina7#post1817770
Genial como maneja las 11 cuerdas.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#1628 por El_Onanista_en_el_tejado el 04/06/2014
anchelico escribió:
Más de uno se va a quedar con la boca abierta durante semanas


:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: pues yo soy uno de ellos! redios, que barbaridad, acabo de tener, ni más ni menos, que un auténtico orgasmo auditivo de 12 MINUTOS!!! TREMENDO!!
joer no lo conocía, alucinante, gracias anchel por descubrírmelo, y no tantas gracias por aumentarme el GAS de las 12 ( 11) cuerdas.... que por cierto, a ver si alguien me ilustra, ¿ lo de una cuerda menos que explicación científica tiene?
Subir
fan333
#1629 por fan333 el 04/06/2014
theSpiderJam escribió:
11) cuerdas.... que por cierto, a ver si alguien me ilustra, ¿ lo de una cuerda menos que explicación científica tiene?

Amigo Spider..No se si te servirá de algo,pero te cuento mi experiencia.
Cuando yo tocaba la española,debido a que en mi trabajo tengo las manos constantemente en agua,las uñas no me aguantaban y me las tenia que poner de porcelana,un coñazo por eso me pasé a la electrica.Con las uñas de porcelana se consigue un sonido muy diferente,a la vista y al oido está,tanto en como vibra el sonido y en como suena la madera cuando la golpeas,tambien puedes fijarte las marcas que deja en la caja...
En cuanto a la cuerda de menos,si te fijas,suele usar la tercera como segundo bajo y a veces como primero cuando está en la parte baja del mástil..de esa forma le da mas profundiad y no se pierde ni se mezcla con la resonancia de las dobles.
Tengo la suerte de ser amigo intimo del distribuidor de TAKAMINE en Madrid,para mi,de lo mejorcito que existe en acusticas ( gusto personal ),pruebo casi todo el material que le llega.
Un dia hicimos la prueba y realmente quitarle una cuerda a la tercera te da el juego que te comento..diferenciar el bajo en agudo.Tambien depende de lo que vayas a tocar,en este caso el tipo lo tiene bien medido...y es un truco que se ha sacao de la manga por gusto propio.Para mi,muy acertado...
Espero haberte aclarado algo tu duda....
Un abrazo "Naranjito"
Subir
1
maserantes
#1630 por maserantes el 04/06/2014
anchelico escribió:
Más de uno se va a quedar con la boca abierta durante semanas.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Qué jodío... ni en 26 vidas que viviera yo pegado a una guitarra... :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Buscando en el foro, hay ya unos cuantos temas del pollo éste, incluso uno que subí yo hace unos días aquí https://www.guitarristas.info/foros/delicia-para-ver-escuchar/233345/pagina122#post1803088 (la había comprado hace poco en iTunes y la subí cuando encontré el vídeo).

Es muy grande el amigo.
Subir
maserantes
#1631 por maserantes el 04/06/2014
anchelico escribió:
1) pa flipar con los cambios de afinación de las cuerdas (entre otras cosas)
:sorprendido:

Pensé que no iba a conseguir dejar de mirarle las piernas pero .... joer, cómo toca la jodía. A mi alguna vez también me ha pasado lo del cambio de afinación de las cuerdas... pero porque se ha desafinado alguna mientras tocaba :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :bebemucho:

Mejor que no vea este video Luisito, que acaba haciéndose un banjo de espejo como el de la rubia. :meparto:


anchelico escribió:
2) solo podía ser japonesa
El violín lo lleva implantado en el cuello ¿verdad?

La leche....
Subir
anchelico
#1632 por anchelico el 04/06/2014
fan333 escribió:
Queria dejaros tambien por si no lo conoceis al amigo Andy...Tampoco tiene desperdicio....


Pues no, yo también controlaba al amigo Andy (no sé si este vídeo lo había visto) y es un crack... Realmente este tipo de gente son unos putos genios que hacen música de la buena con una cuchara y un vaso. Buen aporte Jesús :bien:

Los Hilos De La Marioneta escribió:
Que coincidencia, lo enlacé en este hilo el otro día. https://www.guitarristas.info/foros/canciones-acustica/236287/pagina7#post1817770 Genial como maneja las 11 cuerdas.


Joer, pues es verdad. Últimamente no puedo seguir muchos hilos, así que no me extraña que repita. Pero las cosas buenas, más vale duplicadas que escondidas :brindis:

theSpiderJam escribió:
joer no lo conocía, alucinante, gracias anchel por descubrírmelo, y no tantas gracias por aumentarme el GAS de las 12 ( 11) cuerdas.... que por cierto, a ver si alguien me ilustra, ¿ lo de una cuerda menos que explicación científica tiene?


Jajajaja, terminarás cayendo... Totalmente de acuerdo con la explicación de Jesús sobre las 11 cuerdas. Una de las características del sonido de las guitarras de 12 cuerdas la produce la tercera doblada (Sol agudo), lo que hace que en determinadas posiciones del mástil consigas sonoridades de "mandolina, laúd o bandurria" (más o menos y depende de tus referentes folclóricos) . Con el resto de cuerdas dobladas consigues mucha resonancia y una sensación de chorus/flanger, pero no cambia el registro de una acústica de 6 cuerdas (es como si tocaras con dos acústicas a la vez poniendo los acordes simultáneamente en dos posiciones del diapasón). En este caso, John Butler mantiene toda esa sonoridad pero le recorta agudos a los acordes y punteos.

Un abrazo Spider :amigos:

maserantes escribió:
Qué jodío... ni en 26 vidas que viviera yo pegado a una guitarra...


Ni yo :jajajaja:

maserantes escribió:
Buscando en el foro, hay ya unos cuantos temas del pollo éste, incluso uno que subí yo hace unos días aquí https://www.guitarristas.info/foros/delicia-para-ver-escuchar/233345/pagina122#post1803088 (la había comprado hace poco en iTunes y la subí cuando encontré el vídeo).


De John Butler y The John Butler Trio hay unas cuantas cosas (por cierto os voy a pegar una versión del "Happy") , pero este tema me parecía espectacular.
Un abrazo par Migue :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo