Una delicia para ver y escuchar

lukater
#1597 por lukater el 30/05/2014
maserantes escribió:
¿vamos a dejar pasar a los Doobie sin su buque insignia?


Por supuestisimo que no Miguel, faltaría más que uno de los iconos de los 70 no nos acordasemos de el, nunca cansaré de escucharlos pues me encantan.saludos

víctor m. escribió:
Os deseo siempre lo mejor y os dejo en buena compañía


el deseo es recíproco amigo Victor, y sí que nos dejas en buena compañía sí señor.da gusto con locos musicales como vosotros,ji,ji,ji, que tengas buen día y alé pa la cama que mañana hay bolo y hay que trasnochar.
Subir
fmazon
#1598 por fmazon el 30/05/2014
víctor m. escribió:
hace ya tiempo que no me pasaba por aquí

que tal Victor?, se te hecha de menos por aquí; con tu buen gusto musical.
s2s
Subir
víctor m.
#1599 por víctor m. el 30/05/2014
lukater escribió:
el deseo es recíproco amigo Victor, y sí que nos dejas en buena compañía sí señor.da gusto con locos musicales como vosotros,ji,ji,ji, que tengas buen día y alé pa la cama que mañana hay bolo y hay que trasnochar.


Joder!! estás más enterado que yo :shock:

fmazon escribió:
que tal Victor?, se te hecha de menos por aquí; con tu buen gusto musical.
s2s


Se agradece que se acuerden de uno ;)


Buscando en You Tube un tema de Horace Silver llamado The Jody Grind para daros las buenas noches, me he encontrado con esta versión en directo y me ha parecido muy curiosa, así que sin pensármelo dos veces os la entrego...Por favor, aguantad la intro de 1 minutillo que luego es una caña :cool:



Un abrazo :amigos:
Subir
lukater
#1600 por lukater el 30/05/2014
víctor m. escribió:
me he encontrado con esta versión en directo

hala ya me has dejado "jody"jejejeje, que versionaza y que marcha tío, gracias por el aporte , está visto que no consigo ni llegaros a la suela de los "shoes",cabro......zos,buen dia y hasta luego chavales que llegó la hora del manduqueo.
Subir
fmazon
#1601 por fmazon el 30/05/2014
víctor m. escribió:
Por favor, aguantad la intro de 1 minutillo que luego es una caña


pero si la intro está muy bien.
Muy auténticos, estupendo grupo.
Subir
lukater
#1602 por lukater el 30/05/2014
Para tí querido Victor, espero que te agrade,otras leyendas de aquellos años.Saludos.
Subir
víctor m.
#1603 por víctor m. el 30/05/2014
lukater escribió:
hala ya me has dejado "jody"jejejeje, que versionaza y que marcha tío, gracias por el aporte , está visto que no consigo ni llegaros a la suela de los "shoes",cabro......zos,buen dia y hasta luego chavales que llegó la hora del manduqueo.


:risa: :risa: :risa:

fmazon escribió:
pero si la intro está muy bien.
Muy auténticos, estupendo grupo.


Incido en que es una versión del gran Horace Silver pero está graciosa y reafirma mis sospechas de que es un tema que se puede defender muy dignamente en directo con un poco de "Groove Aptitude"... Joder vaya término que me acabo de sacar del sombrero :cool:

lukater escribió:
Para tí querido Victor, espero que te agrade,otras leyendas de aquellos años.Saludos.


Los Rare Earth me gustan mucho-piri-piri-piiii, me gustan mucho tú- piri-piri-piiii Joder ya estoy en modo orquesta!!!! :loco:

UN tema que viene de perlas a las horas en las que estamos, no sé si lo he subido pero es que no he podido aguantar

Subir
lukater
#1604 por lukater el 30/05/2014
víctor m. escribió:
UN tema que viene de perlas a las horas en las que estamos, no sé si lo he subido pero es que no he podido aguantar


:musica: :musica: :musica: :musica: y a mí pa que te voy a contar, oh yeah :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Subir
víctor m.
#1605 por víctor m. el 30/05/2014
Me despido con un tema tranquilito...Una delicia para escuchar de la gran Etta James

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



:saludo:
Subir
fmazon
#1606 por fmazon el 31/05/2014
#1605

Estupendo tema. Se escuchan claramente los orígenes de la malograda Amy Winehouse ¿verdad?
Subir
juviex
#1607 por juviex el 31/05/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me encanta este tema
Subir
maserantes
#1608 por maserantes el 01/06/2014
víctor m. escribió:
Por favor, aguantad la intro de 1 minutillo que luego es una caña
Joer. si que mola si....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo