Una delicia para ver y escuchar

El_Onanista_en_el_tejado
#1585 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/05/2014
joer, vaya tardecita que llevan ustedes, caballeros! :hola:

me ha venido bien, me he recreado los oídos y me he echado unas risas, que falta me hacía!

maserantes escribió:
Pero, por alguna extraña razón, a mi extraña cabeza le encanta ... y seguro que Spider también.


y tanto, tú si que sabes, promete mucho ese disco :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fmazon
#1586 por fmazon el 29/05/2014
lukater escribió:
Saludos astur.

Ave Lukater musicus te salutant
Subir
fmazon
#1587 por fmazon el 29/05/2014
Estos días tengo el mp3 cargao de Ahmad Jamal, me encanta el estilo este pianista.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#1588 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/05/2014
bueno y ya que mase a vuelto a traer a belladonna ( gracias por descubrírmelos en su día :hola:), dejo este vídeo con el que topé de casualidad, es toda una curiosidad y una genialidad, un tema de belladonna inspirado en uno de mis tema de piano preferidos, enseguida lo reconoceréis seguro

Subir
1
lukater
#1589 por lukater el 29/05/2014
fmazon escribió:
Estos días tengo el mp3 cargao de Ahmad Jamal


theSpiderJam escribió:
un tema de belladonna inspirado en uno de mis tema de piano preferidos, enseguida lo reconoceréis seguro


Que os pasa hoy?, teneis el dedo caliente y el gatillo fácil, ufff muy buenos todos los videacos, pero "porfi" dejadme descansar que la artrosis "dedicular" me está matando y ya no puedo seguir :ordenador: :ordenador: , que solo tengo un dedo(con el que sé escribir en el ordenata con más ya me pierdo),jua,jua,jua :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#1590 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/05/2014
lukater escribió:
Que os pasa hoy?, teneis el dedo caliente y el gatillo fácil

en cuanto aparezca FAN verás que pronto te responde a esto :meparto:
Subir
lukater
#1591 por lukater el 29/05/2014
maserantes escribió:
No lo he podido evitar.... dos bateras...


Yo tampoco :babeando: :babeando: "asin" que hala, toma otros dos que se las traen.Ladys and Glentenman´s con usías "los hermanos del :L: :L: "

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fmazon
#1592 por fmazon el 29/05/2014
#1591

Se lo pasan bien estos tocando eh?
Subir
maserantes
#1593 por maserantes el 30/05/2014
#1588 Qué temazo Spider....

A mi me tienen loco los Belladona. Y son majetes, entré contacto con ellos porque me dejaron un comentario muy agradable en una de mis locuras de Soundcloud y empecé a escuchar sus cosas ... uff.

Buen aporte, si señor.
Subir
maserantes
#1594 por maserantes el 30/05/2014
lukater escribió:
Yo tampoco "asin" que hala, toma otros dos que se las traen.Ladys and Glentenman´s con usías "los hermanos del "


Qué temazo más bien elegido Luka y qué envidia del toque de tubillo que tiene el jodío. :jajajaja:

Pero, ¿vamos a dejar pasar a los Doobie sin su buque insignia? [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Joer, lo años que llevo haciendo :musica: :musica: :musica: :musica: con este tema.
Subir
fmazon
#1595 por fmazon el 30/05/2014
maserantes escribió:
Joer, lo años que llevo haciendo :musica: :musica: :musica: :musica: con este tema.


buff! que recuerdos me trae también este tema.
Ibamos un día unos cuantos amigos del colegio caminando por las afueras de Oviedo hasta una casa de mi familia y de repente escuchamos este sonido que salía de una especie de nave o garaje grande. Picamos y nos dejaron pasar: era un grupo ensayando. A mi se me caia la baba escuchando aquellas guitarras eléctricas. Desde entonces me gusta este tema.
Algunos de esos amigos formamos al poco tiempo nuestro primer grupo. Que cosas...
Sólo uno es músico profesional hoy día (violinista de los de "música culta" )
Muchos años hace que no lo escuchaba.
Subir
víctor m.
#1596 por víctor m. el 30/05/2014
Hola compañeros,

hace ya tiempo que no me pasaba por aquí... Os deseo siempre lo mejor y os dejo en buena compañía :brindis:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo