Una delicia para ver y escuchar

fan333
#1465 por fan333 el 08/05/2014
maserantes escribió:
Joer Jesús, esto no es como levantarme en casa de mi madre con el desayuno puesto. Más bien es como si me hubiera despertado en la mansión de Hugh Hefner y tuviera a todas las chicas del PlayBoy club esperándome para el primer café del día...


Lo que creo es que estamos pillando fama de salidos..y tu y yo sabemos que no es así..Yo peluquero y tu informatico "tarao"....no pega ..a que no?.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Pues si que me recuerda a Lucie...por cierto otra de mis debilidades....
Pues para que esto no parezca otra cosa..voy a dejar aquí un cachito de uno de los grandes olvidados que nos dió mucho y muy bueno...

Buenos dias tengan tod@s.. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#1466 por maserantes el 08/05/2014
fan333 escribió:
Yo peluquero y tu informatico "tarao"....no pega ..a que no?....
Qué va a pegar, si todo el mundo sabe que los informáticos somos assssesuados :babeando:

:jajajaja: :jajajaja:

fan333 escribió:
Pues para que esto no parezca otra cosa..voy a dejar aquí un cachito de uno de los grandes olvidados que nos dió mucho y muy bueno...
Joer, tengo ese disco con Ronnie Wood y es un pasote. Apúntate una :okis:

Es curioso lo de las conexiones intergalácticas (me pasa mucho con eJotacero), esta mañana viene escuchando el Maggie May del unplugged de M-Clan (pedazo versión tienen los jodíos)
Subir
fan333
#1467 por fan333 el 08/05/2014
Esto es la ostia....ja ja ja..despues de subir el video ..estaba buscando la versión de M-Clan....CONEXION????????..aquí hay algo..te lo digo yo.....Que puta casualidad.....
Subir
maserantes
#1468 por maserantes el 08/05/2014
fan333 escribió:
Esto es la ostia....ja ja ja..despues de subir el video ..estaba buscando la versión de M-Clan....CONEXION????????..aquí hay algo..te lo digo yo.....Que puta casualidad..


Me pasa de vez en cuando... con gente más parecida a mi de lo que podría pensarse. Por eso te decía lo de eJotacero, ha habido un momento que estábamos viviendo historias paralelas.

Pues así es, amigo mío. Así es.

:amigos:
Subir
maserantes
#1469 por maserantes el 08/05/2014
Hoy podía haber sido un día tranquilo :russian_roulette: , pero parece que, después de dos p..os rotos en el sistema, las aguas vuelven a su cauce.

Así que aprovecho a subir otro (creo que ya subí dos aquí, en Lukater Radio Station) tema de Nicholas Barron. En este caso, uno de mis favoritos Forgive Forget

Subir
lukater
#1470 por lukater el 08/05/2014
maserantes escribió:
creo que ya subí dos aquí, en Lukater Radio Station) tema de Nicholas Barron


Yes Mister Maserantes el señor Barron ya lo ha subido vuesa merced, pero musicazos como este siempre son bien "oidos" y vistos.Muchas gracias S.M :el_rey:
Subir
maserantes
#1471 por maserantes el 09/05/2014
Buen día muchachada.

Aunque llevo ya como dos horas despierto (desde las 6 aprox), me acabo de poder sentar en el ordenador. Y antes de apagar para despertar a la tropa quiero dedicar a mi bro Jesús este tema de nuestra adorada Jana Kramer :enamorado: .

Why Ya Wanna


Bueno, me da tiempo también para subir este de Sara Evans, otra delicia de tema A Little Bit Stronger



Enga, ya podéis empezar el viernes. Y nunca olvidéis aquello de que "mañana hoy será ayer". :hedicho:
Subir
fan333
#1472 por fan333 el 09/05/2014
ADVERTENCIA...Mi mujer se viste cada mañana,justo cuando me siento a tomarme el café..sintonizando "Radio Lukater Station"...y ya me empieza a preguntar,asi,de reojo..que de que va esto... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..
Yo si que te voy a comer los morros.... :toma_rosa: :toma_rosa: :toma_rosa: ..
Tremendas ellas y sus temas......joder,no puedo evitarlo...
Un millon de gracias..."teclas".. :amigos: :brindis:
Subir
fan333
#1473 por fan333 el 09/05/2014
Pues hace unos meses tuve la suerte de poder comprobar personalmente como suena este magnífico percusionista,Jorge Perez, y compartir momentos guitarriles con el maestro Chuma aparte de la gran amistad que nos une,sin desmerecer desde luego,a cada uno de los integrantes de esta banda,grandes músicos profesionales todos ellos.Queria dejaros aquí esta magnifica versión que hicieron de este mítico tema..espero que os guste....
Un abrazo enorme para todos....
Subir
lukater
#1474 por lukater el 09/05/2014
fan333 escribió:
cada uno de los integrantes de esta banda,grandes músicos profesionales todos ellos


:sorprendido: :sorprendido: Que gratísima sorpresa esto si que merece la pena y además hecho en España y para que se vea los talentos que tenemos, una delicia de versión, gracias Jesús por descubrirmelos grandes todos ellos.Un saludo y ... :hola: :hola:
Subir
lukater
#1475 por lukater el 09/05/2014
maserantes escribió:
este tema de nuestra adorada Jana Kramer .


Que decir de tanta belleza , que casi ya me estais contagiando ¿será "mu" malo?.Espero vuestro consejo sapientisimo.Saludos y buen día.
Subir
maserantes
#1476 por maserantes el 11/05/2014
Buen día muchachada.

Es domingo, hace sol, las chicas van ligeras de ropa,... todo puede ser perfecto así que, arriba antes de que venga alguien y lo joda.

Y ¿qué mejor que el "Automatic" de Miranda Lambert


Una de mis debilidades Texanas.... con un tema simplemente delicioso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo