Una delicia para ver y escuchar

fan333
#1645 por fan333 el 04/06/2014
theSpiderJam escribió:
por cierto, he visto los canutos esos que se gasta y me he acordado de fan, son como los que a él le gustan

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :L: :L: :L: :zzz: :zzz: :zzz:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#1646 por maserantes el 04/06/2014
theSpiderJam escribió:
mirando videos de john butler he topado con el chavalillo este, que por cierto tiene un par de covers de butler, y la verdad que no le pega nada mal, tiene ritmo el "jodio"


A ver... un poco de orden :orden:

Si eres australiano ¿qué se supone que debes hacer?. Pues tocar la guitarra de doce cuerdas como un loco y soplar el didgeridoo. ¿no?

Será cab...n el pollo. Qué bueno.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#1647 por El_Onanista_en_el_tejado el 04/06/2014
maserantes escribió:
A ver... un poco de orden

Si eres australiano ¿qué se supone que debes hacer?. Pues tocar la guitarra de doce cuerdas como un loco y soplar el didgeridoo.


o eso o cazar cocodrilos como ese tal dundee :si:
Subir
fan333
#1648 por fan333 el 04/06/2014
maserantes escribió:
soplar el didgeridoo.


Lo cualo.....???????..A ver Mase..explica que yo sigo viendo canutos... :risa: :risa: :risa:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#1649 por El_Onanista_en_el_tejado el 04/06/2014
fan333 escribió:
Lo cualo.....???????..A ver Mase..explica que yo sigo viendo canutos...


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

si ya lo decía yo! :L:
Subir
lukater
#1650 por lukater el 04/06/2014
fan333 escribió:
ojala encontremos un marido con esos dedos"..la madre que me parió...Que habran querido decir?????????


Pués eso !dedos! que pensabas malandrin?, que papi mas mal pensado,jejejejejeeje saludos hombre que últimamente te vendes múuuuuuu caro tío.No si al final cada vez que aperezcas por aquí nos vas a cobrar :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
maserantes
#1651 por maserantes el 04/06/2014
Cada vez me gusta más cómo toca el piano este tío.

Jesús, gracias bro por descubrírnoslo

Subir
DaviZerrat
#1652 por DaviZerrat el 04/06/2014
Ostras muy bien!!

El que se ha subido a un escenario sabe lo dificil que es conectar con el publico.... Este tio conecta muuuu bien. No lo conocia

Gracias por postearlo y a Jesus tambien !!

Saludos,
Subir
lukater
#1653 por lukater el 04/06/2014
maserantes escribió:
Cada vez me gusta más cómo toca el piano este tío.

Jesús, gracias bro por descubrírnoslo

Es acojonante, lo que pasa que si en vez de llamarse Pablo, se llamara Peter estaria la peña alucinando.Que paradojas tiene la vida a veces que no valoramos lo que tenemos aquí.Pero para eso tenemos al tío Jesús que nos abre los ojos, jejejejejee.
Subir
fan333
#1654 por fan333 el 04/06/2014
maserantes escribió:
Cada vez me gusta más cómo toca el piano este tío.

Jesús, gracias bro por descubrírnoslo


En que quedamos ..no era yo el que mas te gustaba???....... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Otra cosa tio.....quieres explicarme por favor que significa esto..."soplar el didgeridoo.".......me tienes en ascuas coño... :proteston: :proteston: :proteston:

DaviZerrat escribió:
Ostras muy bien!!

El que se ha subido a un escenario sabe lo dificil que es conectar con el publico.... Este tio conecta muuuu bien. No lo conocia

Gracias por postearlo y a Jesus tambien !!

Saludos,


Amigo David..aun no he tenido la decencia de darte la bienvenida a esta locura maravillosa de hilo....LLevo perdido unos dias..Pues dicho queda..date por besado :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Nos seguimos viendo compi....y ten cuidado con estos que son unos liantes..Si necesitas alguien serio..dirigete a mi directamente.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :hola: :hola: :hola:
Subir
fan333
#1655 por fan333 el 04/06/2014
lukater escribió:

Es acojonante, lo que pasa que si en vez de llamarse Pablo, se llamara Peter estaria la peña alucinando.Que paradojas tiene la vida a veces que no valoramos lo que tenemos aquí.Pero para eso tenemos al tío Jesús que nos abre los ojos, jejejejejee.


Farolillo que no te escapas...ja ja ja..Que pasa guaje...me tienen medio secuestrado en un estudio..hechando un cable,o mejor dicho unas cuerdas...
Pero tranquilo que dentro de poco me preparo ese blusete que teniamos pendiente...darme un par de años... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Un abrazo "Maestru"
Subir
lukater
#1656 por lukater el 04/06/2014
fan333 escribió:
Si necesitas alguien serio..dirigete a mi directamente.


eso,eso, tú fiáte y verás
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo