Una delicia para ver y escuchar

anchelico
#1633 por anchelico el 04/06/2014
Aquí está el cover del "Happy" by JBT.

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#1634 por anchelico el 04/06/2014
maserantes escribió:
Mejor que no vea este video Luisito, que acaba haciéndose un banjo de espejo como el de la rubia.


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

maserantes escribió:
El violín lo lleva implantado en el cuello ¿verdad?


Con cinta adhesiva de doble cara :D :D :D
Subir
lukater
#1635 por lukater el 04/06/2014
El John Butler trio son una pasada, el fulano consigue sonoridades de guitarra electrica con la acustica pa acojonar(aunque supongo que será ayudado de algun pedalillo miltiefectos), pero con todo es una pasada.Venga chavalillos menos "mangarla musicalmente" y al curro, que tá la cosa múuuuu mala,jejejejejejeje.

"Pos el menda ahora va y se mete por lo rockero", a ver que os "paice" y os agrada,Saludotes para todos.
Subir
fmazon
#1636 por fmazon el 04/06/2014
#1635

me parece una versión preciosa Luka

s2s
Subir
lukater
#1637 por lukater el 04/06/2014
Saludos Fmazón ¿que tal te va compañeru?,espero que muy bien,cuídate mucho y un abrazón de los nuestros eh.
Subir
fmazon
#1638 por fmazon el 04/06/2014
#1637

Aquí estamos. Como levantar España no nos dejan, pues levantamos Francia.
Un abrazo y sigue poniendo esos temas tuyos.
Subir
maserantes
#1639 por maserantes el 04/06/2014
anchelico escribió:
Aquí está el cover del "Happy" by JBT.
Tremendo ese Happy :palmas2:

Hoy, después de la maratón de curro y los vuelos estoy un poco espongiforme, así que no recuerdo si ya los subí ... en cualquier caso me apetece compartir de nuevo a los Boyce Avenue, con unas grabaciones que ya tienen algo de tiempo.

Su versión del "Viva la vida"


El "With or Without You"


Y el "Fast Car"


Venga a currar.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1640 por Los Hilos de la Marioneta el 04/06/2014
anchelico escribió:
oer, pues es verdad. Últimamente no puedo seguir muchos hilos, así que no me extraña que repita. Pero las cosas buenas, más vale duplicadas que escondidas

¡¡Claro que si!! :brindis:

Me sorprendió que llegaramos a el casi el mismo día. A mi ese tema, Ocean, que tiene varias versiones...me vuelve loco. Es absolutamente energizante.
:unabirra:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#1641 por El_Onanista_en_el_tejado el 04/06/2014
#1625
joer, lo acabo de ver otra vez, que pasada.... del min 8 al 9 sencillamente sublime.

bueno jesus y anchel, muchas gracias por sendas explicaciones, más o menos lo que había imaginado, pero ya me lo habéis confirmado del todo, sois collonuts!!

:brindis:
Subir
fan333
#1642 por fan333 el 04/06/2014
theSpiderJam escribió:
joer, lo acabo de ver otra vez, que pasada.... del min 8 al 9 sencillamente sublime.

Tiene cojones..se lo pongo a mis hijas..( 17 y 18 )..y me sueltan.." ojala encontremos un marido con esos dedos"..la madre que me parió...Que habran querido decir????????? :encendido: :encendido: :encendido:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#1643 por El_Onanista_en_el_tejado el 04/06/2014
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#1644 por El_Onanista_en_el_tejado el 04/06/2014
mirando videos de john butler he topado con el chavalillo este, que por cierto tiene un par de covers de butler, y la verdad que no le pega nada mal, tiene ritmo el "jodio"


por cierto, he visto los canutos esos que se gasta y me he acordado de fan, son como los que a él le gustan :L:
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo