Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#1753 por maserantes el 12/06/2014
sinner escribió:
Bueno, como sigo con el modo vampire on vuelvo a la carga, esta es más del estilo del señor "siniestro"
http://youtu.be/XmGdSOhBx8E
A ver que os parece (SI, soy como un perro verde , ¿y que? )


Somos muchos perros verdes aquí, no te preocupes. Buenísimo tema, por cierto. A Spider le gustará, sin duda ... y yo me quedo con el grupo para buscar más cosas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
maserantes
#1754 por maserantes el 12/06/2014
Creo que no hemos subido nada aún de Sigur Rós... así que "Sæglópur".

Un tema, en mi opinión, para fliparlo.... [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
maserantes
#1755 por maserantes el 12/06/2014
Y cambiando de nuevo de tema, como Jesús no puede vivir sin su ración de jamona-singer diaria, la amiga Julie Roberts y sy "Break Down Here"

Subir
1
Los Hilos de la Marioneta
#1756 por Los Hilos de la Marioneta el 12/06/2014
anchelico escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡HE GANADO EL UKELELE DEL CONCURSO!!!!!!!!



El hilo del sorteo está cerrado, quisé felicitarte allí y a la organización por el concurso. bueno, pues aquí!


ENHORABUENA! A disfrutarlo.

(el ukelele es divertidísimo, teneis que probarlo ;) )
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#1757 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/06/2014
buenas nochesss....

en primer lugar mi enhorabuena al compi anchelico por ese pedazo de ukelele que ha ganado!! :aplausos:

sinner escribió:
Bueno, como sigo con el modo vampire on vuelvo a la carga, esta es más del estilo del señor "siniestro"
http://youtu.be/XmGdSOhBx8E
A ver que os parece (SI, soy como un perro verde , ¿y que?


es a mÍ??? :roll: .......joer, mi fama ya traspasa fronteras :D , si a tí creo que no te conocía!!! :meparto: encantado :hola: un placer :brindis:
y si eres un perro verde, pues bienvenido a la manada :okis:

el tema y el video se salen, me ha gustado un montón, me los apunto en la agenda!
Subir
1
El_Onanista_en_el_tejado
#1758 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/06/2014
maserantes escribió:
Creo que no hemos subido nada aún de Sigur Rós... así que "Sæglópur".

yo subí hace ya tiempo un video de ellos pero no recuerdo si fue aquí o en otro hilo suelto, pero de todas formas siempre es un gustazo ver y escuchar a los polluelos estos, vaya temazo y discazo :ok:

maserantes escribió:
Un tema, en mi opinión, para fliparlo....

y en la mía, socio :si:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#1759 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/06/2014
y bueno, no iba a subir nada, pero al ver el video de sigur ros no se porque me ha venido este tema a la cabeza que hacía años que no escuchaba, y después de buscar el título que no me acordaba, aquí está para cerrar el día, buenas noches amigos :hola:

Subir
maserantes
#1760 por maserantes el 13/06/2014
theSpiderJam escribió:
y bueno, no iba a subir nada, pero al ver el video de sigur ros no se porque me ha venido este tema a la cabeza que hacía años que no escuchaba, y después de buscar el título que no me acordaba, aquí está para cerrar el día, buenas noches amigos


Y yo que te lo agradezco porque hace mucho que tampoco los escuchaba.... ese piano que va marcando los acordes ... buff :si: . Y esa voz maravillosa... :ok:

Antes de encerrarme toda la mañana en la sala de reuniones, os dejo a la señorita Russian Red (creo que no se ha hecho demasiada justicia con ella... opinión personal). A mi me gusta mucho.

Uno de mis temas favoritos, "Cigarettes"


Y otra joyita, "I hate you but I love you"


Buen día a tod@s
Subir
DaviZerrat
#1761 por DaviZerrat el 13/06/2014
Highwaystar, version megapoderosa !! Para el findesemana. Saludos!!!! :rock:


Subir
1
lukater
#1762 por lukater el 14/06/2014
DaviZerrat escribió:
Highwaystar, version megapoderosa !! Para el findesemana. Saludos!!!!


Buffffffffff, :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Subir
maserantes
#1763 por maserantes el 14/06/2014
DaviZerrat escribió:
Highwaystar, version megapoderosa !! Para el findesemana. Saludos!!!


Joer qué bueno :rock: Estos tíos tumban un muro con su sonido... Parece que llevan 3 guitarras y es solo 1 :sorprendido:
Subir
lukater
#1764 por lukater el 14/06/2014
Pues ale yo pá no ser menos sigo a Zerrat, (pero ya sabeis que yo soy muy antiguo)asi que os dejo esta perla,jejejejejej ¡ Dios como me pone el sonido de ese Hammond en la entrada! buffff salvaje.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo