Una delicia para ver y escuchar

fan333
#1729 por fan333 el 11/06/2014
Aprovechando que estoy preparando este tema..aquím os dejo esta versión de mi amigo Jack Tamarat y el fierecilla de Joshua Ray....Hala ..a ver si os podeis dormir....Vamos que nos vamos chicas...otro perrito piloto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maserantes
#1730 por maserantes el 11/06/2014
Nicky escribió:
llevo 3 días sin quitarme de la cabeza el tema John Henry, y ademas desde ayer por la tarde acordandome de la santa madre de el profe chiflado y el informatico loco
:colleja:
Nicky escribió:
ahi va, que se que esto del Folk os mola


Joer qué pedazo de tema... este vídeo no lo había visto. :palmas2:
Subir
maserantes
#1731 por maserantes el 11/06/2014
fan333 escribió:
Aprovechando que estoy preparando este tema..aquím os dejo esta versión de mi amigo Jack Tamarat y el fierecilla de Joshua Ray....Hala ..a ver si os podeis dormir....Vamos que nos vamos chicas...otro perrito piloto
¿Impresionante sirve como definición?

Pues eso... :sorprendido:

¿Cómo que se ha ido la emoción? :musica:
Subir
maserantes
#1732 por maserantes el 11/06/2014
Bueno, que me voy a currar.... os dejo con Meg Myers y su "The Morning After".



I can feel anything, the morning after..... :musica:

¿No os mola esa acústica grandota con mástil de teleca?
Subir
fan333
#1733 por fan333 el 11/06/2014
maserantes escribió:
Bueno, que me voy a currar.... os dejo con Meg Myers y su "The Morning After

Joder..que bien despertarse así..No conocia a esta belleza..pero tiene una voz que encandila,ademas no es nada fácil mantener el tempo de ese tema así cantando..pues si si...me gusta bro...

Dos cosas..
-Que acustica mas bonita con la pala de electrica..preciosa.... :shock: :shock: :shock:
-No hay ninguna pocha de todas las que cuelgas....Las vas buscando o que?....La ostia..no dejas un respiro ya desde por la mañana bro.. :okis: :okis:
Subir
fan333
#1734 por fan333 el 11/06/2014
Toma Mase..pa que no se te quiten las ganas de seguir buscando..Te lo dedico enterito pa ti..no hace falta que me lo devuelvas.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
maserantes
#1735 por maserantes el 11/06/2014
fan333 escribió:
Toma Mase..pa que no se te quiten las ganas de seguir buscando..Te lo dedico enterito pa ti..no hace falta que me lo de
:colleja:

Para que veas que no te guardo rencor, vuelvo a la carga con Ashton Shepherd "Sounds so good"


Y a ver cómo sigues currando ahora después de ver a Shania Twain (que no es mi cantante country favorita, "cantando", pero que está como :jenna: )



Venga, concéntrate ahora con las tijeras majete :victoria:
Subir
fan333
#1736 por fan333 el 11/06/2014
maserantes escribió:
Y a ver cómo sigues currando ahora después de ver a Shania Twain (que no es mi cantante country favorita, "cantando", pero que está como )


A tu mujer vas..!!!!!!!!!! me voy a chivar..!!!!!!!!!..Estaba pensando en ponerte un adjetivo..pero como seria calificativo,vamos a dejarlo en que me molas.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
lukater
#1737 por lukater el 11/06/2014
Bueno Mase y Fan , ale para que podais escoger(que sois unos entendidos en la materia), a ver que os parece esta media docena de canadienses,jejejejejejeje
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
maserantes
#1738 por maserantes el 11/06/2014
lukater escribió:
Bueno Mase y Fan , ale para que podais escoger(que sois unos entendidos en la materia), a ver que os parece esta media docena de canadienses,jejejejejejeje
¿Qué nos parece? A pantalla completa las he visto, no digo más.... y son buenas (además de estarlo)...

Joer. Eres el :diablo: ... a ver cómo me trago una reunión de una hora yo en estas condiciones. :p

Bueno, para relajar la tensión, os dejo a mi amigo Jorge (Wolffo) versionando tranquilamente a los Beatles (a ver si nos tranquilizamos un poquito que nos cierran el hilo por salidos).

Subir
lukater
#1739 por lukater el 11/06/2014
maserantes escribió:
os dejo a mi amigo Jorge (Wolffo) versionando tranquilamente a los Beatles (a ver si nos tranquilizamos un poquito que nos cierran el hilo por salidos).


:descanso: :descanso: :musica: :musica: :bien: Que bien se siente uno "asin" :bien:
Subir
lukater
#1740 por lukater el 11/06/2014
Bueno y como soy un "anticuado"(y no lo puedo remediar), vuelvo a mis origenes y a los que dio pie a este maravilloso hilo (por las personas que en el participais), os dejo a estos señores de la música, pero un poco mas jóvenes que en la primera página.Saludos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo