Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#1225 por maserantes el 23/03/2014
#1219 Qué pasote :sorprendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#1226 por maserantes el 23/03/2014
fan333 escribió:
maserantes escribió:
#1223

Pues yo no se si a metilico le han hecho lo mismo..por que he visto varios comentarios suyos borrados y eso no es normal....
Exactamente. Al principio pensé que se le había ido la pinza (mis disculpas desde aquí :hola: ) pero luego vi que se había registrado hacía unos 25 minutos y caí en lo del . Avisé a Esteban y listo.
Subir
fan333
#1227 por fan333 el 23/03/2014
Ahora comprendo.....yo dije nada..pero me extrañó...No será el que te hizo de jurado a ti cuando subiste el tema?
Subir
maserantes
#1228 por maserantes el 23/03/2014
fan333 escribió:
Ahora comprendo.....yo dije nada..pero me extrañó...No será el que te hizo de jurado a ti cuando subiste el tema?
Ni idea. Ese también entró dos veces con distinto nombre y le echaron...

Hay gente "pa tó".
Subir
víctor m.
#1229 por víctor m. el 23/03/2014
fan333 escribió:
Espero que sea una buena forma de empezar el dia....


Si esto no lo es... :bien:

maserantes escribió:
Bottleneck John. y su dobro con un blues tradicional. Pasadlo bien.


:ok:

maserantes escribió:
Antes de ponerme con las actividades propios de mi sexo, limpiar el salon antes de que amanezca la tropa, os dejo algo muy interesante.


Jajajaja veo que estamos de domingo, como yo :risa:

maserantes escribió:
Mr. John Butler con su acústica de 12 cuerdas y OCEAN.


Joder, impresionante...es como El último mohicano de la guitarra :shock:

#1218 y #1219

El tipo vale para algo más que para tocar macarradas...
Subir
víctor m.
#1230 por víctor m. el 23/03/2014
Yo quiero daros los buenos días con una versión de Wilson Pickett del temazo de Randy Newman Mama Told Me Not To Come

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
lukater
#1231 por lukater el 23/03/2014
Buenos días majetes,¿que , estais todos bien?, me alegro un montón.Como veo que os ha dado a primera hora por la músiquilla "tranqui" yo no quiero ser menos .Ale os dejo con Air Supply.Saludos

Subir
fan333
#1232 por fan333 el 23/03/2014
lukater escribió:
Buenos días majetes,¿que , estais todos bien?, me alegro un montón.Como veo que os ha dado a primera hora por la músiquilla "tranqui" yo no quiero ser menos .Ale os dejo con Air Supply.Saludos

Pero pedazo guaje....precioso tema,sidrero.....Como estas guapito......Hoy estamos libres de bolsas o que?... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
lukater
#1233 por lukater el 23/03/2014
"efestivamente" hoy la bolsa está "fermé" y por aquí estoy con la acustica pegandome a ver si consigo llevar al bote la cancion de Ungry Eyes de loggins & Messina, pero me faltan dedos , no sé si tendré que hacer un trasplante.Tú que majete ya sé que empezaste a currar pero...¿estás bien del todo?, venga cuidate mucho y saludos para toda la casa.
Subir
víctor m.
#1234 por víctor m. el 23/03/2014
#1231

Muy chulo :si:

Voy a ausentarme un rato y quiero dejaros con buen sabor de boca, a ver si lo consigo jejeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Chao!! :saludo:
Subir
1
maserantes
#1235 por maserantes el 23/03/2014
lukater escribió:
a ver si consigo llevar al bote la cancion de Ungry Eyes de loggins & Messina
Que digo yo... que eso tendrías que subirlo al foro ¿no? Ya es hora de que te lleves tú también alguna manopla.

Vamos, digo yo.

Además, si no aportáis los insensatos esos de Anchelico, Maserantes, Nicky, Luisito, ... acaban por inundarlo de cosas suyas.
Subir
fmazon
#1236 por fmazon el 23/03/2014
#1223
No,no, ninguna chapa es que no sabía que añade un punto a un usuario para no duplicar. Y lo de las IP's se entiende bien, sin problema.
Vale, ahora lo entiendo. ¿Y no se podría quitar lo del fulano vs fulano. y simplemente pedir: cambie usted el nombre que ya hay un usuario con ese mismo.
¿o es que no entendí nada?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo