Delay

  • 1
redslow
#1 por redslow el 18/01/2010
A ver si me ayudan me kiero comprar un delay pero no se a que aspirar desde el vamos tengo una pedalera zoom y como se sabe suena demaciado digital y tengo varios pedales aparte pero busco un delay como para empesar pero parece que es todo un tema. Tampoco busco algo ya definitivo pero me gustaria un par de recomendaciones a provar. Y como agregado vi mucho el dd400 de behringher y se que es barato de plastico etc pero se me ocurrio que que pasaria si lo sacara de su caja de plastico y lo pusiera en una de metal que tengo yo valdria la pena??
Subir
freak_insane
#2 por freak_insane el 18/01/2010
no solo la caja es de mala calidad, si no sus componentes, tienden a comer mucho tono y meter ruido.

y depende que tipo de delay buscas, digital o analogo.

estos te pueden servir dd de boss, de7 de ibanez, digidilag digitech,echopark line 6, y los memoy boy y toy de electroharmonix, todos estos a precios accesibles,ya si buscas algo mas calidad estan los dl4 line 6, dd20 de boss, el eventide,novadelay. etc
Subir
asator
#3 por asator el 18/01/2010
Lo de cambiar la caja del behringer no te servira de nada. Yo recomiendo Boss dd3, es un pedal simple, muy bueno y usado por muchos famosos...
Subir
lobo158
#4 por lobo158 el 19/01/2010
yo confio en los pedales BOOS a ojos cerrados, no tengo uno de delay pero si tengo un distortion, metal zone, overdrive y un reverb y hazta el momento no e tenido ningun problema, es mas estoy 100% satisfecho con esa marca n.n
Subir
piloto182
#5 por piloto182 el 19/01/2010
boss es una marca de gama media
Subir
Luararriaga
#6 por Luararriaga el 19/01/2010
pues ya te han dicho todo :)
haha bueno no creo que boss sea de gama media, pues hablamos de pedales no de guitsrras, realmente no se pueden poner gamas aqui, ya que los precios son muy similares, es decir hay pedales desde 30euros hasta 130 y a eso vamos de que son diferentes (distor, over, modulaciones, etc) a demas de que si es de "x" artista ... etc

Personalmente creo que Boss es una gran compañia de pedales de los cuales muchas personas estan satisfechas, y en cuanto a Delays se refiere tiene una gran variedad :P
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 19/01/2010
pues yo te recomiendo los modtone, buenos bonitos y baratos
Subir
Bonamassa
#8 por Bonamassa el 19/01/2010
Hardwire DL8 con 8 tipos de delay, tiene un looper de 20 segundos y delays de hasta 8 segundos de retardo y ademas es true bypass....tu mismo

saludos y suerte
Subir
redslow
#9 por redslow el 21/01/2010
mmmm grax me nombraron varios que no conosco asi que vua tener que provar varios y bueno gracias a todos y despues cuento cual fue la eleccion final.
Subir
Luararriaga
#10 por Luararriaga el 21/01/2010
asi se habla, muy bien pues solo escogeras el que se acomode a tus necesidades
pero siempre prueba todos los pedales que te llamen la atencion , para estar segur, eheheeh :P
suerte :)
Subir
juank88
#11 por juank88 el 21/01/2010
yo tngo un DD6 de boss es super bueno ademas q trae la funcion taptempo
Subir
zhelin
#12 por zhelin el 23/01/2010
Boss dd3 o boss dd6 si tienes mas dinero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo