Delay

  • 2
MissiN Music Electronics
#13 por MissiN Music Electronics el 02/05/2012
hombre, si le quieres sacar partido y usar delay como delay, mejor con tap tempo o midi conectado a metronomo, eso si lo quieres hacer bien.
Si quieres usar el delay para rellenar, a modo reverb como hace el 80% de los guitarristas, creo que mejor una reverb y si puede ser con varias configuraciones...

Pero está claro que cada maestrillo tiene su librillo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#14 por Entrance el 02/05/2012
Es cierto que al final usamos el delay mas como reverb que como delay, pero viendo tambien el tema economico creo que la opcion mas acequible es el DD3 de Boss.

Saludos.
Subir
weru
#15 por weru el 02/05/2012
La diferencia es mínima, 30 €. Es mejor el delay de mxr que el de boss? Cierro mxr?
Cierto es que es más para la función de reverb, pero bueno, jeje

Se adaptará bien el MXR carbon copy con una distorsión BOSS metalcore?? (no ruido)

thanks
Subir
Doozy
#16 por Doozy el 02/05/2012
El ehx memory toy esta muy bien y baratito
Subir
MissiN Music Electronics
#17 por MissiN Music Electronics el 02/05/2012
personalmente a mi me gusta más el mxr pq es "analógico", pero si vas a tocar con distorsiones brutas, quizas mejor un digital para que no ensucie mas de la cuenta el sonido... pero no se, es cuestión de probar
Subir
Skimy
#18 por Skimy el 02/05/2012
#12 Es indispensable en directos y ensayos con el grupo pienso yo. En mi casa no me hace falta, pero me facilita tambien el tema al no tener que aprenderme el tempo de cada cancion en la que uso delay.

Hasta que pille uno con tap tempo, lo usaba mas como un reverb "curioso", no me planteaba hacerlo mas notorios justo por ese tema. Con el tap tempo las marcianadas U2 son de mis cosas favoritas en casi cualquier cancion
Subir
Entrance
#19 por Entrance el 03/05/2012
weru escribió:
La diferencia es mínima, 30 €. Es mejor el delay de mxr que el de boss? Cierro mxr?
Cierto es que es más para la función de reverb, pero bueno, jeje

Se adaptará bien el MXR carbon copy con una distorsión BOSS metalcore?? (no ruido)


Entonces ve por l Carbon Copy, es precioso para tirar acordes, crea una atmosfera oscura y con su switch modulador sonara como a P. Floyd. Y como reverb te cumplira perfecto, es un pedal que no resalta mucho pero esta presente enriqueciendo tu sonido. Para solos ira muy bien tambien.
Subir
weru
#20 por weru el 03/05/2012
intentaré probarlos juntos, pero todo apunta a por el MXR
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo