Buenas, como veran estoy dejando atras el planeta digital y estoy viendo como no perder algunas cosas que nos las veo de manera analogica pero tal vez si se puedan hacer. vengo utilizando mucho los delay de una korg ax3000g, y estoy viendo de comprarme una dl4 o una memory man, algo por el estilo, tambien escucho consejos sobre esto, que otros modelos interesantes hay en el mercado. en fin, el foco se centra en el pedal de expresion, porque lo uso dentro de las canciones para cambiar, el feedback, el tiempo, el tono, etc. siempre hablando del delay, y no conozco de gente que utilice esto. es posible enchufarle esto a un delay?
otras preguntas que vienen al mismo tema. ¿se puede armar presets con algun delay analogico?¿si se puede presetear, puedo cambiarlos con un footswitch?
son todas preguntas que uno se responde cuando lo tiene, pero hay funciones que realmente me gustan y me podrian tirar a utilizar un delay digital si es necesario
otras preguntas que vienen al mismo tema. ¿se puede armar presets con algun delay analogico?¿si se puede presetear, puedo cambiarlos con un footswitch?
son todas preguntas que uno se responde cuando lo tiene, pero hay funciones que realmente me gustan y me podrian tirar a utilizar un delay digital si es necesario