Que delay comprar

Consulta
  • 2
VíctorM&M
#13 por VíctorM&M hace 2 semanas
#10
No,el Delay embustero no,otra vez nooooo...siempre vuelve con sus disonancias malevolas😅
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubén C.
#14 por Rubén C. hace 2 semanas
#10 OMG is back!!!!! 😅
Repito (no era un chiste) lo dicho en el hilo duplicado..

El carbon copy calidad precio está muy bien.
El Canyon también mola mogollón!
Si ya te quieres venir arriba en calidad megatop el Strymon Capistan es una pasada
Y luego ya el Strymon Timeline si quieres arrojar billetes ... Todos estos los he tenido.
Aunque si tuviera q quedarme con uno el Capistan..incluso por delante del Timeline (pero ya es cuestión de gustos).
No obstante, si no te quieres dejar muchas pelas el carbon copy de segunda mano es una apuesta segura!
Subir
1
Starivok
#15 por Starivok hace 2 semanas
#11 :jajajaja:
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#16 por Thewhatthesillyfaqs hace 2 semanas
Te recomiendo el Hardwire DL-8, y también que no pagues más de 90 o 100 euros, a mí me costo menos aquí mismo.
Subir
Wurli
#17 por Wurli hace 1 semana
el DD3 de boss es un clásico para dar cuerpo a los solos, lo han usado y siguen usando muchos guitarristas
Subir
Neon
#18 por Neon hace 1 semana
Pues es algo bastante personal, pero yo lo que busco es que tenga modulación, que levante un poco la señal al activarlo y que las repeticiones se oscurezcan, de modo que no estorben a la señal principal.

Teniendo eso en cuenta el EHX Memory Boy es una buena opción y es relativamente asequible. Es muy musical, aunque también puedes explorar sonidos muy poco musicales si estás de humor para marcianadas, y no te tienes que perder en submenus, tap tempos, subdivisiones, ni otras funcionalidades que realmente no necesitas para lo que quieres hacer.
Subir
Aviram Estudi
#19 por Aviram Estudi hace 1 semana
He tenido 20 delays. He comprado 3 veces el DD3. Para mi el mejor de largo. Ni dd8 ni dd7. Dd3
Subir
1
-rich-
#20 por -rich- hace 1 semana
Opción de ali en caso de no estar en territorio de la madre patria:

CKK electronic Soul Echo.

Delay + Boost
Subir
dollyboy
#21 por dollyboy hace 1 semana
Un delay baratito y muy resulton: biyang baby boom time machine.
He tenido dd7, carbon copy, flashback y este 2 veces, y ahora mismo es el que tengo. Por 20 pavos es de lo mejor que he pasado por mi casa…
Subir
jsxosc
#22 por jsxosc hace 1 semana
#19 si quieres un cuarto, tengo un DD3 en venta :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo