Definitivamente, esta es mi guitarra

arturosport
#1 por arturosport el 07/12/2008
ola a to2 guitarreros!!!!!!!! ya e enkontrao mi guitarra......pro tngo una duda, son wenas las pastillas ibanez? la guitarra es la ibanez rg321mhwk

me podeis contestar a la duda? gracias......:D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
joxe10321
#2 por joxe10321 el 08/12/2008
no te sabria responder pero yo tengo uuna ibañez grg150 con pastilla ibañes i es la raja!
Subir
superbatak
#3 por superbatak el 08/12/2008
olle joxe, pero que no habias dicho en un tema tuyo que no habririas hasta navidad??
y aun asi compañero arturosport te dejo el link de ibanez igual que a joxe por si quieres revisar algo
IBANEZ GUITARS
saludos
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 08/12/2008
:roll: :roll: :roll:

no se de que hablan pero me parece que si escribes ibannez bien se genera un link automaticamente.

volviendo al tema la guitarra me parece que lleva pastillas inf 2 y 3 que cumplen su funcion por el precio que tiene la guitarra pero tampoco son una maravilla, no esperes mucho de ellas, pero de que la guitarra suena, suena :p :saludo:
Subir
superbatak
#5 por superbatak el 09/12/2008
urielvelaz escribió:
:roll: :roll: :roll:

no se de que hablan pero me parece que si escribes ibannez bien se genera un link automaticamente.

volviendo al tema la guitarra me parece que lleva pastillas inf 2 y 3 que cumplen su funcion por el precio que tiene la guitarra pero tampoco son una maravilla, no esperes mucho de ellas, pero de que la guitarra suena, suena :p :saludo:


:oops: ai no sabia
jeje:D
pense que el link mandava a otro lado
jejeje:oops:
sorry
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas