La Decisión más difícil de mi vida

  • 2
ferthunder
#13 por ferthunder el 24/03/2018
#11 No me malinterpretes, no es una crítica y no dudo que sea una pasta gansa para un chaval de tu edad. Además es encomiable el esfuerzo económico que vas a hacer por tener una guitarra de calidad, pero me hace gracia que ésta sea la elección más difícil de tu vida hasta el momento, de lo cual me alegro mucho porque es señal de que has tenido una vida sin grandes preocupaciones, ojalá todos pudieran decir lo mismo.

Míralo desde este punto de vista, cuánto vale una playstation o una xbox y cuántos de tus amigos no tienen una? Y un iphone o un galaxy? La diferencia es que si te gastas 300 ó 400 euros en una buena guitarra de segunda mano apenas vas a perder dinero por mucho tiempo que pase, y un móvil o una consola de 500 pavos más lo que te gastes en juegos pierde todo su valor en dos o tres años, lo que tarden en sacar un modelo nuevo.

Ánimo y suerte con la compra, me alegro de que aún haya jóvenes como tú con verdadera afición por la música y no por otras chorradas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MatiasUle
#14 por MatiasUle el 24/03/2018
#13 Que pesados con el tema, Mi vida no esta llena de lujos ni nada puse ese titulo al hilo del foro porque simplemente se me ocurrió una forma de darle un poco de dramatismo al tema.
La verdad es que por mi cuidad no es muy fácil pillarse guitarras de segunda mano porque la gran mayoría son de la capital y no puedo irme solo hasta allí ????.
No eh probado demasiados modelos la verdad pero si me encanta la Stratocaster y la Tele no lo se seria una experiencia nueva, nunca eh tocado una de esas pero seria un todo o nada de alguna manera puede gustarme o no.
Pero creo que me tirare por sobreseguro y me ire por la Classic Vibe
Subir
ferthunder
#15 por ferthunder el 24/03/2018
#14 Pues con la classic vibe no creo que te equivoques, es un buen instrumento, y si andas corto de dinero la vintage modified también es buena opción.
Subir
RDCG
#16 por RDCG el 24/03/2018
MatiasUle escribió:
No eh probado demasiados modelos la verdad

Este aspecto es muy importante al momento de decidir por una guitarra, dado que mientras más experiencias tengas, así mismo podrás sentirte más satisfecho con lo que decidas.

En mi caso, me he dado la oportunidad de probar y comprar diferentes instrumentos de cuerda, de los cuales te diré que hay modelos gama económica y media que con un par de mejoras, los he dejado como tremendas armas de combate que disfruto plenamente. Sin embargo, entre las guitarras que considero son excelentes tal cual están, puedo citar el bajo de seis cuerdas Squier VI Vintage Modified, las Fender Marauder y Starcaster (aunque en esta última, por una cuestión de curiosidad, le hicieron instalación de potenciómetros push-pull en los cuatro controles para split coil, cambio de serie a paralelo e inversor de fase). Antes de toda esta experiencia, sólo tenía ojos para strat y les paul, sin pensar en absoluto en una tele. Con el tiempo, sentí la necesidad de sumar una tele en mi arsenal y te diré que una Fender Telecaster MIM con pickups Dimarzio (Chopper T y Twang King), es de lo mejor que he podido probar. Saludos!
Subir
edua33
#17 por edua33 el 24/03/2018
Yo cuando leí el título..pensaba que pedía consejo por un posible casamiento... :jajajaja:
Subir
Nick
#18 por Nick el 24/03/2018
#17 Hombre, que cuando vas por tu segundo instrumento, ya vas para una relación seria con la musica. :jajajaja:
Subir
NACHO
#19 por NACHO el 24/03/2018
#17

Yo también. Que sensacionalismo innecesario tu...
Subir
RDCG
#20 por RDCG el 24/03/2018
#17 Lo que me vino a la mente fue que para casarse, la mujer le exigía deshacerse de todas sus guitarras, minimo. Y si ese era el caso, simplemente ese compromiso NO SIRVE!

:jajajaja:
Subir
mixka
#21 por mixka el 24/03/2018
Strato classic vibe 60. Apuesta segura.
Subir
Tele1952
#22 por Tele1952 el 25/03/2018
La vibe, pero la telecaster custom.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo