Decision: Fender o Gibson

¿Cual?
Fender Stratocaster American Deluxe
Gibson Les Paul Tribute 70's
Votos totales: 45
Linux User.
#13 por Linux User. el 16/01/2018
#11 . Revisa las Normas del Foro por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
LimbicSystem
#14 por LimbicSystem el 16/01/2018
#11 Con esa actitud vas a durar muy poco por aquí ...
Subir
fjbull
#15 por fjbull el 16/01/2018
Pues todo depende de cuales sean tus gustos. Yo tengo Stratocaster y me gusta muchísimo. Si lo tuyo es el rock clásico, pues las dos te vendrán muy bien. Pero si te gusta el metal creo que Gibson se ajustará más a tus necesidades, a menos que a la Fender le adjuntes una pastilla Hot Rails en el puente, como los Maiden, que entonces sí estará preparada para metal auténtico
Subir
alaridos
#16 por alaridos el 17/01/2018
#15 o unas bareknucle the sinner! la tengo en puente en mi strat MIM y que animalada
Subir
luishouse
#17 por luishouse el 18/01/2018
#1
Don't feed the troll.
Y si no eres un troll léete el foro, busca y compara, dejarás de ser ignorante y de preguntar cosas como si lo fueras.
Subir
3
Kevin
#18 por Kevin el 18/01/2018
#17 como siempre el tipico hater de los foros, un clasico
Subir
Danielin
#19 por Danielin el 18/01/2018
#18

Para nada un hater, sopena que ahora sea un hater todo aquel que no nos dore la píldora.

Tu preguntas por dos helados, uno de vainilla en cucurucho y otro de chocolate en tarrina. Ambos son helado y la base es la misma, pero ya. Ni el sabor ni el formato son iguales. Por poner un ejemplo absurdo.

Preguntas cual de las dos tiene mas valor ?? Sencillamente y como pregunta en un foro de guitarras y guitarristas, a mi me parece que no hay por donde pillarla. Si la pregunta hubiese sido otra relacionado con nuestro mundillo, seguramente los compañeros y de manera totalmente desinteresada, te hubiesen ayudado mas aunque sean hilos cíclicos que tienen fácil respuesta tirando de buscador, pero como somos muy cómodos, especialmente los jóvenes en donde hay que dároslo todo hecho, pues claro, somos unos haters. Tócate los cojones !!!!

Vivimos en la época de la información, y el que esta desinformado es básicamente porqué quiere, porqué es un troll ó porqué cree que todo el mundo es tan corto como él.
Subir
1
Kevin
#20 por Kevin el 18/01/2018
que rayos? es verdad esto? dios mio, ya mejor ni digo nada porque aqui puro ignorante
Subir
Danielin
#21 por Danielin el 18/01/2018
Mas cara la Fender American Deluxe, pero como te comentaron mas arriba, han sido sustituidas por las American Elite, con las cuales te vas mas allá de los 1.700 Euros. La Tribute 70 de Gibson en su momento rondaría los 900-1000 Euros máximo.

Esto por el calentón de hace un momento por el palabro "hater"
Subir
Kevin
#22 por Kevin el 18/01/2018
Solamente leiste lo anterior y ya, pff... ya mejor evita tus comentarios porfavor, gracias ;)
Subir
AlbertHK
#23 por AlbertHK el 18/01/2018
#22 otro troll por aqui parece, o un maleducado de cojones.
Ale vete con tu gran experiencia a un foro de tu nivel si es que existe.
Que huevazos.
Subir
1
luishouse
#24 por luishouse el 18/01/2018
#18
Mira, ni te voy a contestar, no vale la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo