Decision Entre Dos Guitarras.

fontivel
#1 por fontivel el 23/11/2007
Estimados amigos:

Estoy dudando entre dos guitarras , la YAMAHA 412 y la CORT X11. El tipo de música que me gusta es el Rock americano años 70
también me gusta el Blues y el nuevo sonido alternativo de la guitarra actual. Busco sobre todo una guitarra polivalente y que me permita acceder a varios estilos. No tengo mucha experiencia en eléctricas y os estaría agradecido si me dieseis vuesta opinión.
Un saludo a todos.

Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "Ayuda para eleccion de guitarra y bajo" (Julio)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
Escalante
#3 por Escalante el 23/11/2007
La pacífica 412 la he probado en numerosas ocasiones y puedo decirte que es una muy buena guitarra por su precio, y para rock saca muy buen sonido. El mástil es también realmente cómodo. El vibrato que tiene no es vintage (creo que se llama semiflotante), no es puente flotante pero te permite subir más cómodo que con un trémolo vintage.

De la otra guitarra no tengo referencias, pero esa la puedes ver y oir en el análisis de JMFernandez.

Un Saludo
Subir
fontivel
#4 por fontivel el 25/11/2007
Muchas gracias por la información Escalante, creo que la yamaha 412 me va a dar más abanico en cuanto a estilos musicales. Creo que la Cort x11 está más limitidada.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas