Decidir pedal analógico con estas caracterisitcas

saimon
#1 por saimon el 25/06/2010
buenos dias a todos, me gustaria utilizar vuestros sabios conocimientos porque soy nuevo en esto de efectos y llevo una semana en internet viendo montones de tipos de pedales, efectos, opiniones, precios..... y ya estoy hecho un lio. sabeis que pedales se acercarían a lo que pido?

Mis preferencias son: que sea analógico preferentemente, algún efecto que yo creo que "pegue" conmigo son: si no me equivoco armonizador porque octavador creo que es mas simple, algún tipo de chorus, un poco de loop (con 20 seg. Me conformo) y delay.

como todo no se puede, busco o un pedal que tenga por lo menos un par de estos efectos, es decir, o un armonizador con chorus, o un delay con unos segundos de loop (por lo menos 20), etc, pero claro evito comprar algo digital lo cual complica la cosa.

Tengo una squier showmaster y pronto me llega un big muff, que lo conectaré al peavy bandit 112 del local, o al fender frontman 15g de casa.

Esto de los efectos está genial para los que no sabemos tocar!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kabum
#2 por kabum el 25/06/2010
Sinceramente,dudo que haya algun armonizador analogico, y menos aun con chorus.Chorus con delay si que hay, el ehx memory boy es uno de ellos(bastante recomendable).Un armonizador bastante util es el digitech whammy.
Subir
blackfireyeah
#3 por blackfireyeah el 25/06/2010
lo que buscas son dos (o más) pedales: